• español
    • English
Unimeta
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Investigadores
  • Organizaciones
  • Proyectos

Repositorio Digital

  • Comunidades Comunidades
  • Autores Autores
  • Títulos Títulos
  • Fechas Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
Ver ítem 
  •   Repositorio Corporación Universitaria del Meta
  • A. Escuelas
  • AE. Posgrados
  • AEB. Especialización en Alta Gerencia
  • Ver ítem
  •   Repositorio Corporación Universitaria del Meta
  • A. Escuelas
  • AE. Posgrados
  • AEB. Especialización en Alta Gerencia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuesta de diseño de un plan de mejoramiento en los procesos de comunicación para la empresa telefónica Telecom de Villavicencio-Meta


Acosta Godoy, Armando
Vigoya Amado, Luz Aurora

Trabajo de grado - Especialización

2010

Corporación Universitaria del Meta

Este trabajo de investigación busca formular estrategias que permitan fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo de los colaboradores para mejorar el servicio al cliente en el punto de atención de Telefónica - Telecom villavicencio. Para este propósito se incluye una visión general sobre el modelo del procesos de comunicación, teoría del trabajo, en equipo, el servicio al cliente, servicio visible e invisible y una breve descripción de la situación actual del sector de las telecomunicaciones. En Telefonía Telecom se han detectado problemas como la carencia de comunicación y la ineficiencia en el trabajo detectado problemas como capacidad organizativa y una gran insatisfacción entre los usuarios, y lo mas importante se refleja en la falta de atención del cliente con la consecuente perdida del usuario y de la credibilidad de la razón social de la empresa.

https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/78

  • AEB. Especialización en Alta Gerencia [25]

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
SIAC
Corporación
Universitaria del Meta
Biblioteca
Juan Nepomuceno
Mojica Angarita
Horario de atención:
Lunes a Viernes 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Jornada Continua
Sábados 6:00 a.m. a 6:00 pm. en Jornada Continua

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo