• español
    • English
Unimeta
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Investigadores
  • Organizaciones
  • Proyectos

Repositorio Digital

  • Comunidades Comunidades
  • Autores Autores
  • Títulos Títulos
  • Fechas Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
Tipo de Material 
  •   Repositorio Corporación Universitaria del Meta
  • A. Escuelas
  • AC. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACC. Mercadeo y Publicidad
  • ACCA. Trabajos de Grado
  • Tipo de Material
  •   Repositorio Corporación Universitaria del Meta
  • A. Escuelas
  • AC. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACC. Mercadeo y Publicidad
  • ACCA. Trabajos de Grado
  • Tipo de Material
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Tipo de Material

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de la implementación de marketing digital por pymes del sector turismo de Villavicencio 

      Fernández Rivera, Samuel (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2019)
      El estudio busca analizar el indice de implementación de marketing digital por parte de las pymes del sector turístico de la ciudad de Villavicencio. La metodología implementada se sustenta en el tipo exploratorio descriptivo ...
    • Análisis de la oferta del sector turismo aventura en Villavicencio departamento del Meta. 

      Rodríguez Rojas, Astrid Carolina (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2018)
      En Villavicencio, departamento del Meta se identifican diferentes actividades de turismo aventura que se desarrollan en una zona geográfica apropiada ya que sus condiciones lo permiten. Conscientes de la gran importancia ...
    • Análisis del servicio al clientes en las EPS de la ciudad de Villavicencio 

      Torres Velásquez, Diana; Sarmiento Cortés, Adriana (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2011)
      Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo ...
    • Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa asesora en administración de las relaciones con el cliente en Villavicencio / 

      Barbosa Osorio, Blanca Nidia (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2012)
    • Percepciones que determinan la elección de trabajo de grado como opción de grado en estudiantes de Unimeta para el fomento de investigación, desarrollo tecnológico e innovación 

      Lesmes Villalobos, Leonardo; Rodríguez Sierra, Nini Johana (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2018)
      Esta investigación refleja la percepción que tienen los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Meta, sobre la participación y desarrollo de trabajos de grado como opción de grado. Se realizo la aplicación de ...

      Envíos recientes

      • Análisis de la implementación de marketing digital por pymes del sector turismo de Villavicencio

        ...

        Fernández Rivera, Samuel | 2019

        El estudio busca analizar el indice de implementación de marketing digital por parte de las pymes del sector turístico de la ciudad de Villavicencio. La metodología implementada se sustenta en el tipo exploratorio descriptivo con enfoque cuantitativo para el desarrollo del estudio se tuvo como fuentes primarias pymes del sector turístico de Villavicencio correspondientes a los segmentos de alojamiento, gastronomía, operadores turísticos, agencias de viaje y proveedores de marketing digital. Como fuentes secundarias se acudió a revisión documental de las bases de datos de la cámara de comercio de Villavicencio. Las técnicas de recolección de información fueron la observación y entrevistas a las empresas objeto de estudio.

        LEER

      • Análisis de la oferta del sector turismo aventura en Villavicencio departamento del Meta.

        ...

        Rodríguez Rojas, Astrid Carolina | 2018

        En Villavicencio, departamento del Meta se identifican diferentes actividades de turismo aventura que se desarrollan en una zona geográfica apropiada ya que sus condiciones lo permiten. Conscientes de la gran importancia del turismo como factor clave de progreso, en la presente investigación "Análisis de la oferta en el sector turismo aventura en Villavicencio, Departamento del Meta" se tuvo el propósito de analizar la oferta del sector turismo aventura, donde los resultados permiten enunciar los principales aspectos que incluyen en el comportamiento del consumidor del sector turismo aventura, así mismo, determinar el nivel de satisfacción del consumidor y establecer las falencias que se presentan con las empresas de turismo aventura.

        LEER

      • Análisis del servicio al clientes en las EPS de la ciudad de Villavicencio

        ...

        Torres Velásquez, Diana | 2011

        Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo bienestar físico, mental y social. Este bienestar lo ofrecen profesionales en la practica de la medicina y las entidades promotoras de salud facilitan el acceso a estos profesionales.

        LEER

      • Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa asesora en administración de las relaciones con el cliente en Villavicencio /

        ...

        Barbosa Osorio, Blanca Nidia | 2012

        LEER

      • Percepciones que determinan la elección de trabajo de grado como opción de grado en estudiantes de Unimeta para el fomento de investigación, desarrollo tecnológico e innovación

        ...

        Lesmes Villalobos, Leonardo | 2018

        Esta investigación refleja la percepción que tienen los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Meta, sobre la participación y desarrollo de trabajos de grado como opción de grado. Se realizo la aplicación de encuestas como instrumentos de investigación a estudiantes de 4 semestres y superiores dado que ellos ya han culminado más del 45% de su pensum académico, por ende ya se están encaminando en la elección de su opción de grado, para obtener su titulo profesional: también se identifico la percepción que tienen los docentes de la institución respecto a los trabajos de grado, ya que en un sondeo realizado en calendario 2017B, se obtuvieron resultados que reflejan claramente que los profesores son la principal fuente de información para los estudiantes, con un 71% del sondeo realizado.

        LEER

      SIAC
      Corporación
      Universitaria del Meta
      Biblioteca
      Juan Nepomuceno
      Mojica Angarita
      Horario de atención:
      Lunes a Viernes 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Jornada Continua
      Sábados 6:00 a.m. a 6:00 pm. en Jornada Continua

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo