ACC. Mercadeo y Publicidad
Envíos recientes
-
Plan de Negocios para el Emprendimiento Cosmos Vibes: Innovación y Bienestar a Través de Accesorios Artesanales Energéticos
(Coorporacion Universitaria del Meta UNIMETAFacultad de Ciencias AdministrativasVillavicencio/Meta, ColombiaMercadeo y Publicidad, 2024)RESUMEN El presente documento presenta la propuesta del plan de negocios para Cosmos Vibes, un emprendimiento dedicado a la creación de accesorios enfocados en el crecimiento personal, la integración con la naturaleza ... -
Implementación de un plan de mejoramiento en la empresa Castro Grimaneza Alzate que mediante una estrategia de mercadeo y marketing digital amplíe su participación en el mercado local y nacional de los cárnicos y embutidos
(Corporación Universitaria del Meta UNIMETAMercadeo y publicidadVillavicencio, Meta, ColombiaMercadeo y Publicidad, 2024)CASTRO GRIMANESSA ALZATE S.A.S. es una empresa familiar que se dedica a la producción de embutidos tradicionales, elaborados con recetas que se han transmitido de generación en generación. Su principal objetivo es ofrecer ... -
Informe de Prácticas Empresariales Corporación Universitaria del Meta
(Corporación Universitaria de MetaVillavicencio, 2023-05-01)La práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad, en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y ... -
Informe final de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Meta
(Corporación Universitaria de Meta, 2023-05-01)La práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad, en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y ... -
Informe de prácticas empresariales: Gobernación del Meta
(Corporación Universitaria del Meta, 2021)En la terminación de prácticas en la Gobernación del Meta en la Gerencia de Ciencia, Innovación y Cooperación se realizaron las siguientes funciones de acuerdo a lo establecido con la dependencia. -
Informe de prácticas empresariales Fundación Tejiendo Futuro con la Responsabilidad es Posible
(Corporación Universitaria del Meta, 2021)Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, organizaciones, grupos poblacionales que así lo requieran; fundamentados en los derechos humanos de la infancia y la adolescencia y demás leyes y decretos ... -
Informe final de prácticas empresariales: Red Comercializadora Consuerte
(Corporación Universitaria del Meta, 2020)Aumentar el 25% de las ventas en el punto de venta séptima uno la esperanza de la red comercializadora Consuerte, con un lapso de tiempo de un mes (14 de septiembre al 17 de octubre) en comparación del mes anterior (14 de ... -
Informe de prácticas empresariales FIZA Fianza Inmobiliaria
(Corporación Universitaria del Meta, 2021)FIZA , FIANZA INMOBILIARIA es un sociedad anónima donde su principal objetivo es ayudar a el cliente ya sea propietario o arrendatario brindándole diversas opciones para cumplir con su obligaciones , si antes decir que ... -
Informe de prácticas empresariales Hallacas Camarita S.A.S
(Corporación Universitaria del Meta, 2021)Incrementar el nivel de ventas de la empresa Hallacas camarita S.A.S. con ayuda de promocionarles, a través de publicidad en redes sociales en donde se generen recursos; que a su vez incentiven a los clientes, en un periodo ... -
Informe final práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S.
(Corporación Universitaria del Meta, 2020)Prestar un oportuno servicio de asesoría durante la etapa de desarrollo conceptual del proyecto con el único objetivo de optimizar el producto compatibilizando los lineamientos comerciales con el diseño, manteniendo un ... -
Informe práctica empresarial: Orinoco TIC
(Corporación Universitaria del Meta, 2020)Fortalecer y ampliar su conocimiento durante los siguientes 5 meses correspondientes al semestre 2020-B en el cual se desarrollarán las prácticas empresariales, en ámbitos de trabajo a fines a su área de estudio, ya sea ... -
Informe de práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S.
(Corporación Universitaria del Meta, 2020)El principal objetivo está enfocado en el branding y atracción, la meta general es crear reconocimiento y posicionamiento de marca y aumentar las visitas en la página web. Para lograr el objetivo será crear principalmente ... -
Informe de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Meta
(Corporación Universitaria del Meta, 2021)Desarrollar conocimientos, y destrezas adquiridas en formación en el programa de Mercadeo y Publicidad en la Corporación Universitaria del Meta-Unimeta, dentro del Departamento de Comunicaciones, a través del diseño y ... -
Informe final de prácticas empresariales: CORSOCIAL
(Corporación Universitaria del Meta, 2020)En el cargo de practicante de Mercadeo y Publicidad, he tenido reuniones con la gerente de la empresa y la agencia publicitaria a cargo para aportar y apoyar de la manera más eficiente el cumplimiento de los objetivos ... -
Informe de prácticas empresariales Contraloría departamental del Meta
(Corporación Universitaria del Meta, 2021)Al iniciar la práctica en la Contraloría departamental del Meta logre detectar aspectos importantes dentro del área de comunicación como son: la falta de material gráfico para realizar mejoras en el aspecto visual online, ... -
Informe de prácticas empresariales FENALCO seccional Meta y Llanos Orientales
(Corporación Universitaria del Meta, 2021)La seccional de Fenalco Meta cuenta con cinco áreas de trabajo, el área administrativa, el área de formación especializada, el área de coordinación de afiliados, el área de coordinación de eventos y, por último, el área ... -
Articulación en la comunicación de las cuadrillas de San Martín de los llanos en el departamento del Meta como estrategia de visibilización del patrimonio cultural inmaterial
(Coporación Universitaria del MetaVILLAVICENCIO, META, 2021)Las Cuadrillas de San Martín de los Llanos son símbolo insignia de su ciudad, un evento anual donde concurren la cultura, la historia, la identidad y un sentir que se vive desde sus protagonistas y que se expresa en ... -
Publicidad y divulgación de espacios culturales en UNIMETA
(Corporación Universitaria del Meta-UNIMETAEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2020-05)En la siguiente investigación se refleja la percepción que tienen los estudiantes sobre la difusión de los espacios culturales y deportivos en la Corporación Universitaria del Meta, acerca de su conocimiento respecto a ... -
Percepciones que determinan la elección de trabajo de grado como opción de grado en estudiantes de Unimeta para el fomento de investigación, desarrollo tecnológico e innovación
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2018)Esta investigación refleja la percepción que tienen los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Meta, sobre la participación y desarrollo de trabajos de grado como opción de grado. Se realizo la aplicación de ... -
Análisis del servicio al clientes en las EPS de la ciudad de Villavicencio
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2011)Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo ...