Listar ACCA. Trabajos de Grado por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del servicio al clientes en las EPS de la ciudad de Villavicencio
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2011)Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo ... -
Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa asesora en administración de las relaciones con el cliente en Villavicencio /
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2012) -
Percepciones que determinan la elección de trabajo de grado como opción de grado en estudiantes de Unimeta para el fomento de investigación, desarrollo tecnológico e innovación
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2018)Esta investigación refleja la percepción que tienen los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Meta, sobre la participación y desarrollo de trabajos de grado como opción de grado. Se realizo la aplicación de ... -
Análisis de la oferta del sector turismo aventura en Villavicencio departamento del Meta.
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2018)En Villavicencio, departamento del Meta se identifican diferentes actividades de turismo aventura que se desarrollan en una zona geográfica apropiada ya que sus condiciones lo permiten. Conscientes de la gran importancia ... -
Análisis de la implementación de marketing digital por pymes del sector turismo de Villavicencio
(Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2019)El estudio busca analizar el indice de implementación de marketing digital por parte de las pymes del sector turístico de la ciudad de Villavicencio. La metodología implementada se sustenta en el tipo exploratorio descriptivo ... -
Publicidad y divulgación de espacios culturales en UNIMETA
(Corporación Universitaria del Meta-UNIMETAEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2020-05)En la siguiente investigación se refleja la percepción que tienen los estudiantes sobre la difusión de los espacios culturales y deportivos en la Corporación Universitaria del Meta, acerca de su conocimiento respecto a ... -
Articulación en la comunicación de las cuadrillas de San Martín de los llanos en el departamento del Meta como estrategia de visibilización del patrimonio cultural inmaterial
(Coporación Universitaria del MetaVILLAVICENCIO, META, 2021)Las Cuadrillas de San Martín de los Llanos son símbolo insignia de su ciudad, un evento anual donde concurren la cultura, la historia, la identidad y un sentir que se vive desde sus protagonistas y que se expresa en ... -
Implementación de un plan de mejoramiento en la empresa Castro Grimaneza Alzate que mediante una estrategia de mercadeo y marketing digital amplíe su participación en el mercado local y nacional de los cárnicos y embutidos
(Corporación Universitaria del Meta UNIMETAMercadeo y publicidadVillavicencio, Meta, ColombiaMercadeo y Publicidad, 2024)CASTRO GRIMANESSA ALZATE S.A.S. es una empresa familiar que se dedica a la producción de embutidos tradicionales, elaborados con recetas que se han transmitido de generación en generación. Su principal objetivo es ofrecer ...