• español
    • English
Unimeta
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Investigadores
  • Organizaciones
  • Proyectos

Repositorio Digital

  • Comunidades Comunidades
  • Autores Autores
  • Títulos Títulos
  • Fechas Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
Listar ACC. Mercadeo y Publicidad fecha de publicación 
  •   Repositorio Corporación Universitaria del Meta
  • A. Escuelas
  • AC. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACC. Mercadeo y Publicidad
  • Listar ACC. Mercadeo y Publicidad fecha de publicación
  •   Repositorio Corporación Universitaria del Meta
  • A. Escuelas
  • AC. Escuela de Ciencias Administrativas
  • ACC. Mercadeo y Publicidad
  • Listar ACC. Mercadeo y Publicidad fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar ACC. Mercadeo y Publicidad por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 23

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis del servicio al clientes en las EPS de la ciudad de Villavicencio 

      Torres Velásquez, Diana; Sarmiento Cortés, Adriana (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2011)
      Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo ...
    • Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa asesora en administración de las relaciones con el cliente en Villavicencio / 

      Barbosa Osorio, Blanca Nidia (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2012)
    • Percepciones que determinan la elección de trabajo de grado como opción de grado en estudiantes de Unimeta para el fomento de investigación, desarrollo tecnológico e innovación 

      Lesmes Villalobos, Leonardo; Rodríguez Sierra, Nini Johana (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2018)
      Esta investigación refleja la percepción que tienen los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Meta, sobre la participación y desarrollo de trabajos de grado como opción de grado. Se realizo la aplicación de ...
    • Análisis de la oferta del sector turismo aventura en Villavicencio departamento del Meta. 

      Rodríguez Rojas, Astrid Carolina (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2018)
      En Villavicencio, departamento del Meta se identifican diferentes actividades de turismo aventura que se desarrollan en una zona geográfica apropiada ya que sus condiciones lo permiten. Conscientes de la gran importancia ...
    • Análisis de la implementación de marketing digital por pymes del sector turismo de Villavicencio 

      Fernández Rivera, Samuel (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaMercadeo y Publicidad, 2019)
      El estudio busca analizar el indice de implementación de marketing digital por parte de las pymes del sector turístico de la ciudad de Villavicencio. La metodología implementada se sustenta en el tipo exploratorio descriptivo ...
    • Informe de práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S. 

      Yepes Rojas, Angie Natalia (Corporación Universitaria del Meta, 2020)
      El principal objetivo está enfocado en el branding y atracción, la meta general es crear reconocimiento y posicionamiento de marca y aumentar las visitas en la página web. Para lograr el objetivo será crear principalmente ...
    • Informe final de prácticas empresariales: CORSOCIAL 

      Guzmán Mora, Carlos Jose (Corporación Universitaria del Meta, 2020)
      En el cargo de practicante de Mercadeo y Publicidad, he tenido reuniones con la gerente de la empresa y la agencia publicitaria a cargo para aportar y apoyar de la manera más eficiente el cumplimiento de los objetivos ...
    • Informe final de prácticas empresariales: Red Comercializadora Consuerte 

      Gutiérrez Castro, Maria Angélica (Corporación Universitaria del Meta, 2020)
      Aumentar el 25% de las ventas en el punto de venta séptima uno la esperanza de la red comercializadora Consuerte, con un lapso de tiempo de un mes (14 de septiembre al 17 de octubre) en comparación del mes anterior (14 de ...
    • Informe final práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S. 

      Pineda Jimenez, Jorge Humberto (Corporación Universitaria del Meta, 2020)
      Prestar un oportuno servicio de asesoría durante la etapa de desarrollo conceptual del proyecto con el único objetivo de optimizar el producto compatibilizando los lineamientos comerciales con el diseño, manteniendo un ...
    • Informe práctica empresarial: Orinoco TIC 

      Fula Flórez, Marco Antonio (Corporación Universitaria del Meta, 2020)
      Fortalecer y ampliar su conocimiento durante los siguientes 5 meses correspondientes al semestre 2020-B en el cual se desarrollarán las prácticas empresariales, en ámbitos de trabajo a fines a su área de estudio, ya sea ...
    • Publicidad y divulgación de espacios culturales en UNIMETA 

      Rozo Mora, Lizeth Daniela (Corporación Universitaria del Meta-UNIMETAEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2020-05)
      En la siguiente investigación se refleja la percepción que tienen los estudiantes sobre la difusión de los espacios culturales y deportivos en la Corporación Universitaria del Meta, acerca de su conocimiento respecto a ...
    • Informe de prácticas empresariales FIZA Fianza Inmobiliaria 

      Ladino Mahecha, Valentina (Corporación Universitaria del Meta, 2021)
      FIZA , FIANZA INMOBILIARIA es un sociedad anónima donde su principal objetivo es ayudar a el cliente ya sea propietario o arrendatario brindándole diversas opciones para cumplir con su obligaciones , si antes decir que ...
    • Informe de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Meta 

      Noreña Mejía, Laura Sofia (Corporación Universitaria del Meta, 2021)
      Desarrollar conocimientos, y destrezas adquiridas en formación en el programa de Mercadeo y Publicidad en la Corporación Universitaria del Meta-Unimeta, dentro del Departamento de Comunicaciones, a través del diseño y ...
    • Informe de prácticas empresariales Contraloría departamental del Meta 

      Gaitán Mora, Paula Cristina (Corporación Universitaria del Meta, 2021)
      Al iniciar la práctica en la Contraloría departamental del Meta logre detectar aspectos importantes dentro del área de comunicación como son: la falta de material gráfico para realizar mejoras en el aspecto visual online, ...
    • Informe de prácticas empresariales: Gobernación del Meta 

      Paredes Jiménez, Jessika Paola (Corporación Universitaria del Meta, 2021)
      En la terminación de prácticas en la Gobernación del Meta en la Gerencia de Ciencia, Innovación y Cooperación se realizaron las siguientes funciones de acuerdo a lo establecido con la dependencia.
    • Informe de prácticas empresariales Fundación Tejiendo Futuro con la Responsabilidad es Posible 

      Herrera Gutiérrez, Viviana Alejandra (Corporación Universitaria del Meta, 2021)
      Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, organizaciones, grupos poblacionales que así lo requieran; fundamentados en los derechos humanos de la infancia y la adolescencia y demás leyes y decretos ...
    • Informe de prácticas empresariales Hallacas Camarita S.A.S 

      Pabón Chingaté, Mayuri Yisela (Corporación Universitaria del Meta, 2021)
      Incrementar el nivel de ventas de la empresa Hallacas camarita S.A.S. con ayuda de promocionarles, a través de publicidad en redes sociales en donde se generen recursos; que a su vez incentiven a los clientes, en un periodo ...
    • Informe de prácticas empresariales FENALCO seccional Meta y Llanos Orientales 

      Zamora Palomo, Andry Gimena (Corporación Universitaria del Meta, 2021)
      La seccional de Fenalco Meta cuenta con cinco áreas de trabajo, el área administrativa, el área de formación especializada, el área de coordinación de afiliados, el área de coordinación de eventos y, por último, el área ...
    • Articulación en la comunicación de las cuadrillas de San Martín de los llanos en el departamento del Meta como estrategia de visibilización del patrimonio cultural inmaterial 

      Gutiérrez Bustos, Fredy Alexander (Coporación Universitaria del MetaVILLAVICENCIO, META, 2021)
      Las Cuadrillas de San Martín de los Llanos son símbolo insignia de su ciudad, un evento anual donde concurren la cultura, la historia, la identidad y un sentir que se vive desde sus protagonistas y que se expresa en ...
    • Informe final de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Meta 

      Cardona Martínez, David Fernando (Corporación Universitaria de Meta, 2023-05-01)
      La práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad, en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y ...

      Envíos recientes

      • Análisis del servicio al clientes en las EPS de la ciudad de Villavicencio

        ...

        Torres Velásquez, Diana | 2011

        Los recursos humanos constituyen el activo mas valioso con el cuenta una organización, la tecnología y el capital financiero son factores importantes pero que no sirven sin la supervisión de una personas que este en completo bienestar físico, mental y social. Este bienestar lo ofrecen profesionales en la practica de la medicina y las entidades promotoras de salud facilitan el acceso a estos profesionales.

        LEER

      • Estudio de factibilidad para la creacion de una empresa asesora en administración de las relaciones con el cliente en Villavicencio /

        ...

        Barbosa Osorio, Blanca Nidia | 2012

        LEER

      • Percepciones que determinan la elección de trabajo de grado como opción de grado en estudiantes de Unimeta para el fomento de investigación, desarrollo tecnológico e innovación

        ...

        Lesmes Villalobos, Leonardo | 2018

        Esta investigación refleja la percepción que tienen los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Meta, sobre la participación y desarrollo de trabajos de grado como opción de grado. Se realizo la aplicación de encuestas como instrumentos de investigación a estudiantes de 4 semestres y superiores dado que ellos ya han culminado más del 45% de su pensum académico, por ende ya se están encaminando en la elección de su opción de grado, para obtener su titulo profesional: también se identifico la percepción que tienen los docentes de la institución respecto a los trabajos de grado, ya que en un sondeo realizado en calendario 2017B, se obtuvieron resultados que reflejan claramente que los profesores son la principal fuente de información para los estudiantes, con un 71% del sondeo realizado.

        LEER

      • Análisis de la oferta del sector turismo aventura en Villavicencio departamento del Meta.

        ...

        Rodríguez Rojas, Astrid Carolina | 2018

        En Villavicencio, departamento del Meta se identifican diferentes actividades de turismo aventura que se desarrollan en una zona geográfica apropiada ya que sus condiciones lo permiten. Conscientes de la gran importancia del turismo como factor clave de progreso, en la presente investigación "Análisis de la oferta en el sector turismo aventura en Villavicencio, Departamento del Meta" se tuvo el propósito de analizar la oferta del sector turismo aventura, donde los resultados permiten enunciar los principales aspectos que incluyen en el comportamiento del consumidor del sector turismo aventura, así mismo, determinar el nivel de satisfacción del consumidor y establecer las falencias que se presentan con las empresas de turismo aventura.

        LEER

      • Análisis de la implementación de marketing digital por pymes del sector turismo de Villavicencio

        ...

        Fernández Rivera, Samuel | 2019

        El estudio busca analizar el indice de implementación de marketing digital por parte de las pymes del sector turístico de la ciudad de Villavicencio. La metodología implementada se sustenta en el tipo exploratorio descriptivo con enfoque cuantitativo para el desarrollo del estudio se tuvo como fuentes primarias pymes del sector turístico de Villavicencio correspondientes a los segmentos de alojamiento, gastronomía, operadores turísticos, agencias de viaje y proveedores de marketing digital. Como fuentes secundarias se acudió a revisión documental de las bases de datos de la cámara de comercio de Villavicencio. Las técnicas de recolección de información fueron la observación y entrevistas a las empresas objeto de estudio.

        LEER

      • Informe de práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S.

        ...

        Yepes Rojas, Angie Natalia | 2020

        El principal objetivo está enfocado en el branding y atracción, la meta general es crear reconocimiento y posicionamiento de marca y aumentar las visitas en la página web. Para lograr el objetivo será crear principalmente 144 contenidos en redes sociales (Facebook e Instagram), logrando así el aumento de interacción en un 50% durante los próximos 6 meses. Para el aumento de visitas en el sitio web se redireccionará las interacciones que se logren con las redes sociales al sitio web.

        LEER

      • Informe final de prácticas empresariales: CORSOCIAL

        ...

        Guzmán Mora, Carlos Jose | 2020

        En el cargo de practicante de Mercadeo y Publicidad, he tenido reuniones con la gerente de la empresa y la agencia publicitaria a cargo para aportar y apoyar de la manera más eficiente el cumplimiento de los objetivos de la empresa. - Asesoría en toma de decisiones en el tema de publicidad y logística para eventos. Se acompaña en el proceso de impresión publicitaria para el cumplimiento de contrato con Frontera. Apoyo en el registro fotográfico. Apoyo logístico en el transcurso de la campaña. - Apoyo en redacción publicitaria y temas internos de la empresa. Se acompaña a la creación de imagen de “ Di no a las drogas” para ser utilizada en bloc de notas relacionadas con el evento, camisetas, posters, vayas. - Apoyo en el desarrollo de la estrategia en redes sociales. Nos encontramos en reuniones con la agencia publicitaria a cargo, para llevar a cabo la creación las redes sociales (Facebook e Instagram) con la mejor dirección posible en relación con los objetivos de la empresa a corto y mediano plazo. - Se realizó diseño e implementación de señalización de bioseguridad en las instalaciones de la empresa - Apoyo en manejo de correo institucional. Se redacta y maneja el correo institucional con el fin de fidelización de clientes y proveedores potenciales.

        LEER

      • Informe final de prácticas empresariales: Red Comercializadora Consuerte

        ...

        Gutiérrez Castro, Maria Angélica | 2020

        Aumentar el 25% de las ventas en el punto de venta séptima uno la esperanza de la red comercializadora Consuerte, con un lapso de tiempo de un mes (14 de septiembre al 17 de octubre) en comparación del mes anterior (14 de agosto al 17 de septiembre), utilizando diferentes estrategias de impulso, esto con el fin de que los clientes se incentiven a comprar el producto.

        LEER

      • Informe final práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S.

        ...

        Pineda Jimenez, Jorge Humberto | 2020

        Prestar un oportuno servicio de asesoría durante la etapa de desarrollo conceptual del proyecto con el único objetivo de optimizar el producto compatibilizando los lineamientos comerciales con el diseño, manteniendo un adecuado costo de construcción que maximice las utilidades. Actualizar permanentemente los conocimientos en el ámbito de la Construcción, propiciando la incorporación de nuevas tecnologías e innovaciones en los proyectos que desarrolle.

        LEER

      • Informe práctica empresarial: Orinoco TIC

        ...

        Fula Flórez, Marco Antonio | 2020

        Fortalecer y ampliar su conocimiento durante los siguientes 5 meses correspondientes al semestre 2020-B en el cual se desarrollarán las prácticas empresariales, en ámbitos de trabajo a fines a su área de estudio, ya sea en el área de mercadeo o publicidad, mediante la realización de las distintas actividades en la empresa. Identificar en los próximos 5 meses las falencias personales en cuanto a conocimientos teóricos y prácticos que puedan llegar a ser utilizados en el escenario de la práctica. Aplicar de la mejor manera los conocimientos obtenidos en la carrera y en la vida laboral.

        LEER

      • Publicidad y divulgación de espacios culturales en UNIMETA

        ...

        Rozo Mora, Lizeth Daniela | 2020-05

        En la siguiente investigación se refleja la percepción que tienen los estudiantes sobre la difusión de los espacios culturales y deportivos en la Corporación Universitaria del Meta, acerca de su conocimiento respecto a estas actividades y su participación en el semestre. Se realizó la aplicación de encuestas como instrumento de investigación al total de estudiantes de la Universidad del periodo A-2020, ya que este es el total de la comunidad que se hace parte de la institución. En la muestra del total de encuestados se identificó puntos clave que permiten mostrar cuales son las falencias y fortalezas con las que cuenta la Universidad a la hora de publicitar sus actividades lúdicas y deportivas dentro de la institución. A esto se le suman otros puntos clave, tales como que la mayoría de participantes demostraron tener el conocimiento de las actividades culturales y deportivas de la institución, pero no tienen conocimiento exacto del lugar de realización y el horario, las redes sociales de la Universidad como la página de Facebook y el perfil de Instagram son los principales canales de comunicación que tienen los estudiantes para enterarse de los eventos y actividades. Es importante destacar que gran parte de los encuestados afirman interés para recibir información de las actividades que ofrece la universidad y promueven la participación en los eventos institucionales. De lo anterior se puede reconocer las oportunidades que tiene para mejorar la institución en la promoción y divulgación de información cultural y deportiva para hacer partícipe a toda la comunidad Unimetense. Así mismo se plantean unas estrategias de comunicación y publicidad donde se da prioridad al fortalecimiento de la cultura en la institución y el sentido de pertenencia Unimetense.

        LEER

      • Informe de prácticas empresariales FIZA Fianza Inmobiliaria

        ...

        Ladino Mahecha, Valentina | 2021

        FIZA , FIANZA INMOBILIARIA es un sociedad anónima donde su principal objetivo es ayudar a el cliente ya sea propietario o arrendatario brindándole diversas opciones para cumplir con su obligaciones , si antes decir que cada cliente debe ser estudiado para verificar el nivel de viabilidad que obtiene para generar un contrato con la empresa y que este sea eficiente durante tu proceso , generalmente en el aspecto económico , el nivel de sus ingresos , rentabilidad y demás , ya que el enfoque central de esta empresa es afianzar los distintos inmuebles dándole garantía tanto a el propietario como al arrendatario del cumplimiento del canon de arrendamiento , también se implementa en esta etapa diseñar piezas gráficas para plasmar una idea de un nuevo servicio de la empresa FISA ,donde les permita visualizar las diferentes opciones que tiene los clientes al tomar este servicio , se organizó la parte de los antecedentes del informe de asamblea del 2021 dándole prioridad a la emergía sanitaria y de qué forma FISA FIANZA INMOBILIARIA logro superar y conllevar las distintas afectaciones en sector inmobiliario y de qué manera se logró superar y sustraer lo más positivo de la situación .

        LEER

      • Informe de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Meta

        ...

        Noreña Mejía, Laura Sofia | 2021

        Desarrollar conocimientos, y destrezas adquiridas en formación en el programa de Mercadeo y Publicidad en la Corporación Universitaria del Meta-Unimeta, dentro del Departamento de Comunicaciones, a través del diseño y creación de un plan de marketing para redes sociales que permita el tráfico e interacción de la red social de Instagram en un 5% con respecto al año anterior.

        LEER

      • Informe de prácticas empresariales Contraloría departamental del Meta

        ...

        Gaitán Mora, Paula Cristina | 2021

        Al iniciar la práctica en la Contraloría departamental del Meta logre detectar aspectos importantes dentro del área de comunicación como son: la falta de material gráfico para realizar mejoras en el aspecto visual online, también la falta de organización para delegar tareas dentro del área, falta de profesionales de apoyo para el área de comunicación ya que recae toda la carga del área en un solo profesional.

        LEER

      • Informe de prácticas empresariales: Gobernación del Meta

        ...

        Paredes Jiménez, Jessika Paola | 2021

        En la terminación de prácticas en la Gobernación del Meta en la Gerencia de Ciencia, Innovación y Cooperación se realizaron las siguientes funciones de acuerdo a lo establecido con la dependencia.

        LEER

      • Informe de prácticas empresariales Fundación Tejiendo Futuro con la Responsabilidad es Posible

        ...

        Herrera Gutiérrez, Viviana Alejandra | 2021

        Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, organizaciones, grupos poblacionales que así lo requieran; fundamentados en los derechos humanos de la infancia y la adolescencia y demás leyes y decretos que así lo demanden desde un enfoque interdisciplinario e investigativo, formulando, diseñando y ejecutando proyectos, programas planes que abarquen actividades que permitan procesos de desarrollo viables y sostenibles. Dentro del ejercicio de prácticas en la Fundación Tejiendo Futuro Con La Responsabilidad es posible, empresa sin ánimo de lucro, donde su función es promover el desarrollo integral, humano a los grupos más desprotegidos con diversas actividades y proyectos, se van a realizar las siguientes funciones de acuerdo a lo establecido con la organización. se debe tener bases en las nuevas tecnologías a la que se enfrentan las empresas en el campo laboral y competitivo. El publicista debe exigirse para lograr plasmar mensajes que permitan llevar productos o servicios a un destino final: el cliente.

        LEER

      • Informe de prácticas empresariales Hallacas Camarita S.A.S

        ...

        Pabón Chingaté, Mayuri Yisela | 2021

        Incrementar el nivel de ventas de la empresa Hallacas camarita S.A.S. con ayuda de promocionarles, a través de publicidad en redes sociales en donde se generen recursos; que a su vez incentiven a los clientes, en un periodo de 3 meses.

        LEER

      • Informe de prácticas empresariales FENALCO seccional Meta y Llanos Orientales

        ...

        Zamora Palomo, Andry Gimena | 2021

        La seccional de Fenalco Meta cuenta con cinco áreas de trabajo, el área administrativa, el área de formación especializada, el área de coordinación de afiliados, el área de coordinación de eventos y, por último, el área comercial donde se encuentra el líder gremial. La realización de la práctica se desempeñará en el área de coordinación de eventos, siendo esta, el área con afines a la facultad que se desempeña.

        LEER

      • Articulación en la comunicación de las cuadrillas de San Martín de los llanos en el departamento del Meta como estrategia de visibilización del patrimonio cultural inmaterial

        ...

        Gutiérrez Bustos, Fredy Alexander | 2021

        Las Cuadrillas de San Martín de los Llanos son símbolo insignia de su ciudad, un evento anual donde concurren la cultura, la historia, la identidad y un sentir que se vive desde sus protagonistas y que se expresa en diferentes lenguajes. Pero a pesar de su importancia y su historia de más de 200 años, este evento no ha tenido la relevancia nacional e internacional de la que sí gozan otros acontecimientos semejantes, consecuencia de una falta de visibilización efectiva del evento y de todo lo que lo rodea. Es por ello, que se hizo necesaria como objetivo principal la articulación en la comunicación de las cuadrillas de San Martín de los Llanos, a través de la identificación de los elementos conceptuales y visuales como estrategia de visibilización del patrimonio cultural, lo que requirió una investigación con enfoque descriptivo – cualitativo, y una recopilación de datos que incluyeron tanto entrevistas como una amplia consulta bibliográfica, una vivencia con sus protagonistas y observadores. Como fruto final, la articulación de los diferentes tipos de comunicación surgió el documental Las Cuadrillas, Legado y Futuro, haciendo práctica la gran conclusión de la investigación que condensa la idea de que la articulación y difusión de las cuadrillas, no es un producto único y final, sino un proceso que constantemente está en línea con las necesidades y requerimientos del mismo. Un proceso, que nutre, actualiza, recuerde, difunda, exponga, atraiga e informe al mundo sobre este evento.

        LEER

      • Informe final de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Meta

        ...

        Cardona Martínez, David Fernando | 2023-05-01

        La práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad, en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y su tipo de formación. El propósito es el de complementar la formación académica del estudiante con la aplicación de su conocimiento; el logro de los resultados de aprendizaje y desarrollo de competencias propias del programa académico

        LEER

      SIAC
      Corporación
      Universitaria del Meta
      Biblioteca
      Juan Nepomuceno
      Mojica Angarita
      Horario de atención:
      Lunes a Viernes 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Jornada Continua
      Sábados 6:00 a.m. a 6:00 pm. en Jornada Continua

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo