Resource Type
Now showing items 1-8 of 8
-
Articulación en la comunicación de las cuadrillas de San Martín de los llanos en el departamento del Meta como estrategia de visibilización del patrimonio cultural inmaterial
(Coporación Universitaria del MetaVILLAVICENCIO, META, 2021)Las Cuadrillas de San Martín de los Llanos son símbolo insignia de su ciudad, un evento anual donde concurren la cultura, la historia, la identidad y un sentir que se vive desde sus protagonistas y que se expresa en ... -
Estrategias de innovación en las pequeñas empresas del centro comercial El Parque en Villavicencio Meta
(Corporación Universitaria del Meta - UNIMETAEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2019)La presente investigación toma como punto de partida la percepción generalizada que existe alrededor de las pymes, quienes se consideran carentes de entornos y metodologías de innovación, debido a que en Colombia la inversión ... -
Implementación de un plan de mejoramiento en la empresa Castro Grimaneza Alzate que mediante una estrategia de mercadeo y marketing digital amplíe su participación en el mercado local y nacional de los cárnicos y embutidos
(Corporación Universitaria del Meta UNIMETAMercadeo y publicidadVillavicencio, Meta, ColombiaMercadeo y Publicidad, 2024)CASTRO GRIMANESSA ALZATE S.A.S. es una empresa familiar que se dedica a la producción de embutidos tradicionales, elaborados con recetas que se han transmitido de generación en generación. Su principal objetivo es ofrecer ... -
Los tenderos de Villavicencio su educación económica y financiera, una representación mental
(Corporación Universitaria del Meta - UNIMETAEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2020)El propósito de esta investigación es determinar la representación mental de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en cuanto a su educación económica y financiera; debido a que algunos carecen de conocimientos en temas ... -
Plan de negocio de la empresa “Credex Asesorías Empresariales S.A.S”
(Ciencias AdministrativasVillavicencio, MetaContaduría Pública, 2021)Muchas MiPymes emergentes y emprendedores del Departamento del Meta muestran una necesidad latente de una empresa que les brinde herramientas para sus procesos de creación, crecimiento y desarrollo de sus empresas e ideas ... -
Propuesta para desarrollo agrícola en el departamento del Meta
(Corporación Universitaria del Meta, 2020)Establecer una alternativa que incentive el desarrollo agrícola en el departamento del Meta, que logre canales de comunicación directa del productor con el consumidor final. -
Publicidad y divulgación de espacios culturales en UNIMETA
(Corporación Universitaria del Meta-UNIMETAEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2020-05)En la siguiente investigación se refleja la percepción que tienen los estudiantes sobre la difusión de los espacios culturales y deportivos en la Corporación Universitaria del Meta, acerca de su conocimiento respecto a ... -
La responsabilidad social empresarial y su relación con las estrategias de marketing de las empresas que pertenecen al sector industrial de la ciudad de Villavicencio
(Corporación Universitaria del Meta - UNIMETAEscuela de Ciencias AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2020-06-25)Esta investigación pretende dar a conocer el estado actual de la relación entre el marketing y la responsabilidad social en las empresas del sector industrial de la ciudad de Villavicencio. En el desarrollo de la investigación ...