Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Rivera, Samuel
dc.date.accessioned2021-08-09T20:49:12Z
dc.date.available2021-08-09T20:49:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/197
dc.description.abstractEl estudio busca analizar el indice de implementación de marketing digital por parte de las pymes del sector turístico de la ciudad de Villavicencio. La metodología implementada se sustenta en el tipo exploratorio descriptivo con enfoque cuantitativo para el desarrollo del estudio se tuvo como fuentes primarias pymes del sector turístico de Villavicencio correspondientes a los segmentos de alojamiento, gastronomía, operadores turísticos, agencias de viaje y proveedores de marketing digital. Como fuentes secundarias se acudió a revisión documental de las bases de datos de la cámara de comercio de Villavicencio. Las técnicas de recolección de información fueron la observación y entrevistas a las empresas objeto de estudio.spa
dc.format.extent93 Páginas, ilustraciones y gráficas a calor. 28 cm. CDS.
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.titleAnálisis de la implementación de marketing digital por pymes del sector turismo de Villavicencio
dc.typeTrabajo de grado – Pregrado
dc.description.notesTrabajo de grado para optar el titulo profesional en Mercadeo y Publicidad. El estudio busca analizar el índice de implementación de marketing digital por parte de las pymes del sector turístico de la ciudad de Villavicencio. La metodología implementada se sustenta en el tipo exploratorio descriptivo con enfoque cuantitativo para el desarrollo del estudio se tuvo como fuentes primarias pymes del sector turístico de Villavicencio correspondientes a los segmentos de alojamiento, gastronomía, operadores turísticos, agencias de viaje y proveedores de marketing digital. Como fuentes secundarias se acudió a revisión documental de las bases de datos de la Cámara de Comercio de Villavicencio. Las técnicas de recolección de información fueron la observación y entrevistas a las empresas objeto de estudio.spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.audienceEspañol
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.identifier.instnameinstname:Corporación Universitaria del Meta
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
dc.identifier.repourlrepourl:https://dspace-unimeta.metabuscador.org/
dc.publisher.placeVillavicencio, Meta: Colombia
dc.publisher.programMercadeo y Publicidad
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record