Show simple item record

dc.contributor.authorValbuena Jimenez, Laura Alexandra
dc.date.accessioned2022-07-21T17:14:32Z
dc.date.available2022-07-21T17:14:32Z
dc.date.issued2022-05-16
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/843
dc.description.abstractIdentificar la importancia de los vínculos familiares de los PPL de la comunidad terapéutica “cambiando vidas” e implementar el programa “siempre hay tiempo” a los PPL adulto mayor, por medio de herramientas pedagógicas brindadas por el área de tratamiento y desarrollo del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad, teniendo como referente el proceso de resocialización.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ...................................................................................................................... 5 Justificación .......................................................................................................................... 9 CAPITULO I ...................................................................................................................... 11 Contexto problemático de la intervención ........................................................................... 11 Problemática social abordada .............................................................................................. 11 Perfil general de la población .............................................................................................. 13 Capitulo II ........................................................................................................................... 15 Objetivos ............................................................................................................................. 15 Objetivo general .................................................................................................................. 15 Objetivos específicos .......................................................................................................... 15 CAPITULO III .................................................................................................................... 16 Marcos de referencia ............................................................................................................ 16 Marco institucional .............................................................................................................. 16 Reseña Histórica .................................................................................................................. 16 Misión ................................................................................................................................ 18 Visión .................................................................................................................................. 18 Objetivos institucionales ..................................................................................................... 18 Principios éticos .............................................................................................................. 19 Organigrama ...................................................................................................................... 21 Marco normativo ................................................................................................................. 23 Marco geográfico ................................................................................................................ 26 Marco teórico conceptual .................................................................................................... 27 Capitulo IV: Proceso metodológico ................................................................................... 38 Propuesta metodológica ...................................................................................................... 38 Enfoque y Modelo ............................................................................................................... 41 Estrategias y técnicas de intervención .................................................................................. 43 Plan de acción .................................................................................................................... 44 Cronograma de actividades ............................................................................................. 51 Ejecución ............................................................................................................................. 51 Conclusiones ....................................................................................................................... 55 Recomendaciones ................................................................................................................ 56 Referencias ......................................................................................................................... 57 Anexos ................................................................................................................................. 58spa
dc.format.extent59 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleAcompañamiento y fortalecimiento de los vínculos familiares con los diferentes grupos en condición excepcional y comunidad terapéutica del establecimiento penitenciario y carcelario de la ciudad de Villavicencio durante el periodo 2021-B al 2022-Aspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.datamanagerCative, Gina Lizeth
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesBertalanffy, L. V. (1976). Teoria general de los sistemas . España : Fondo de cultura economica . Carlos Eroles. (2001). Familia y Trabajo Social . GARZÓN, B. G. (2019). Informe estadistico . Bogota D.C. INPEC, I. N. (2005). Resolucion 7302 . Resolucion 7302 de 2005 . Republica de Colombia. Mingo, I. R. (1992). El trabajo social familiar . Restrepo, O. L. (2003). Reconfigurando el Trabajo Social. Richard Jolly, . (s.f.). Familia . Sandoval López, R. A. (2020). Modelo ecológico de Bronfenbrenner. Guadalajara : Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record