dc.contributor.author | Alvarez León, José Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T23:40:10Z | |
dc.date.available | 2022-06-21T23:40:10Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/608 | |
dc.description.abstract | En el desarrollo de mis funciones y actividades con el cliente ECOPETROL; son las contractuales; cabe resaltar que esta conlleva consigo acciones que van implicadas en cada colaborador de la empresa SUMMUM PROJECTS; en algunas ocasiones obligándonos a dar resultados en la implementación y puesta en marcha de los proyectos que estaban en ejecución; Un impedimento fue la Pandemia; pues ninguno de nosotros estábamos preparados para trabajar en casa; algunos nos tocó implementar mecanismos y adquirir productos y servicios; como el Internet e implementos de cómputo para desarrollar las actividades en casa (Home Office); y esto era necesario para nuestra puesta en marcha de nuestras funciones. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Reseña histórica Summum Projects .................................................... 8
2. Plan estratégico ...................................................................................... 9
2.1. Misión .............................................................................................. 9
2.2. Visión .......................................................................................... 9
2.3. Objetivos ............................................................................................ 9
2.4. Metas ............................................................................................. 9
3. Descripción de las funciones y procedimientos desarrollados. .............. 10
4. Objetivo buscado por el practicante ................................................................... 11
4.1. Metas propuestas por el practicante .................................................. 11
5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa Summum Projects durante el contrato laboral ....................................................................... 12
6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 13
6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica. ............................... 14
7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ............................................................ 16
7.1. A guardar absoluta reserva. ............................................................................. 16
7.2. Generar informes mensuales. ........................................................................ 16
7.3. Asignación de casos OPC. ................................................................................... 16
7.4. Procesos de gestión documental. ............................................................ 16
7.5. Conceptos o dudas....................................................................... 16
7.6. Cumplimiento a la atención de los casos PQR’S............................................. 17
7.7. Notificar al peticionario. .................................................................. 17
7.8. Validar, clasificar y registrar casos PQR’S. ...................................................... 17
8. Estructura del diagnostico. ............................................................................ 18
8.1. Plan de mejoramiento. ......................................................................................... 20
8.2. Porcentaje de implementación del plan de practica. ...................................... 22
9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica. ................................ 23
10. Normatividad externa e interna que rige el escenario de la práctica. .. 25
11. Conclusiones. ............................................................................................. 29 | |
dc.format.extent | 29 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de prácticas empresariales: Summum Projects | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Uribe Chávarro, Walter Giovanny | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_beb9 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |