dc.contributor.author | Pabón Chingaté, Mayuri Yisela | |
dc.date.accessioned | 2022-06-16T13:39:43Z | |
dc.date.available | 2022-06-16T13:39:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/576 | |
dc.description.abstract | Incrementar el nivel de ventas de la empresa Hallacas camarita S.A.S. con ayuda de promocionarles, a través de publicidad en redes sociales en donde se generen recursos; que a su vez incentiven a los clientes, en un periodo de 3 meses. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Reseña historica del escenario de práctica .............................................. 7
2. Plan estratégico .................................................................................... 8
2.1. Misión.................................................................................................................................... 8
2.2. Visión ........................................................................................................................... 8
2.3. Objetivos ........................................................................................................... 8
2.4. Metas ........................................................................................................... 8
3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar son: ............ 9
4. Objetivo buscado por el prácticante ..................................................... 10
4.1. Metas propuestas por el practicante ............................................................................... 10
5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa hallacas camarita
S.a.s. al inicio de la práctica ........................................................................ 11
6. Cronograma de actividades realizadas.................................................. 12
7. Descripción de las actividades y funciones a desarrollar........................ 13
8. Estructura del diagnóstico .................................................................. 14
9. Plan de mejoramiento .......................................................................... 15
10. Productos como resultado.................................................................. 16
10.1. Hallacas Camarita......................................................................................... 16
10.2. Objetivos ............................................................................................................................ 16
10.3. Estrategias…………………………………………………………………………………..16
10.5. Requisitos para participar en el sorteo ....................................................................... 16 10.6. Selección del ganador .................................................................................. 16
10.7. Recursos economicos ........................................................................ 16
10.8. Plazo y lugar para reclamar el premio.................................................... 17
10.9. Plan de medios .......................................................................................... 17
10.10. Gastos incurridos en el promocional ...................................................... 17
11. Normatividad ................................................................................... 21
12. Anexo ................................................................................................ 23
13. Conclusión...................................................................................... 27
14. Bibliografia .................................................................................... 28 | spa |
dc.format.extent | 28 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de prácticas empresariales Hallacas Camarita S.A.S | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type | Reporte | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Uribe Chávarro, Walter Giovanny | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Estas fuentes hacen referencia a los textos como: normativa y el valor de la pauta.
Anda: asociación nacional de anunciantes de Colombia
Valor pauta: https://pencilspeech.com/publicidad-en-internet/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_beb9 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |