Show simple item record

dc.contributor.authorYepes Rojas, Angie Natalia
dc.date.accessioned2022-06-15T21:12:59Z
dc.date.available2022-06-15T21:12:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/573
dc.description.abstractEl principal objetivo está enfocado en el branding y atracción, la meta general es crear reconocimiento y posicionamiento de marca y aumentar las visitas en la página web. Para lograr el objetivo será crear principalmente 144 contenidos en redes sociales (Facebook e Instagram), logrando así el aumento de interacción en un 50% durante los próximos 6 meses. Para el aumento de visitas en el sitio web se redireccionará las interacciones que se logren con las redes sociales al sitio web.spa
dc.description.tableofcontentsReseña histórica .............................................................................................................5 1. Plan estrategico ........................................................................................................8 1.1 misión ...............................................................................................................................8 1.2. Visión ...............................................................................................................................8 1.3 objetivos ..................................................................................................................8 1.3.1. Objetivos organizacionales ......................................................................8 1.3.1.1. Objetivos a corto plazo ............................................................................8 1.3.1.2. Objetivos a mediano plazo .......................................................................9 1.3.1.3. Objetivos a largo plazo ............................................................................9 1.3. Metas ..........................................................................................................................9 2. Funciones del practicante ................................................................... 11 2.1. Ux (experiencia de usuario) ..................................................................... 11 2.2. Identidad corporativa 2.4. Costos y presupuestos .................................................... 12 3. Objetivos buscados por el estudiante................................................. 13 4. Metas propuestas por el estudiante .................................................. 14 5. Cronograma de actividades .................................................................. 15 6. Diagnóstico .................................................................................................................. 16 7. Plan de mejoramiento ....................................................................................... 18 8. Aportes y sugerencias ....................................................................................... 21 9. Evidencias .................................................................................................................. 22 10. Agradecimientos ............................................................................................... 37 11. Conclusiones ....................................................................................................... 38spa
dc.format.extent38 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S.spa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.typePresentaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorCárdenas Otaya, Luis Alberto
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record