dc.contributor.author | Yepes Rojas, Angie Natalia | |
dc.date.accessioned | 2022-06-15T21:12:59Z | |
dc.date.available | 2022-06-15T21:12:59Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/573 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo está enfocado en el branding y atracción, la meta general es crear reconocimiento y posicionamiento de marca y aumentar las visitas en la página web. Para lograr el objetivo será crear principalmente 144 contenidos en redes sociales (Facebook e Instagram), logrando así el aumento de interacción en un 50% durante los próximos 6 meses. Para el aumento de visitas en el sitio web se redireccionará las interacciones que se logren con las redes sociales al sitio web. | spa |
dc.description.tableofcontents | Reseña histórica .............................................................................................................5
1. Plan estrategico ........................................................................................................8
1.1 misión ...............................................................................................................................8
1.2. Visión ...............................................................................................................................8
1.3 objetivos ..................................................................................................................8
1.3.1. Objetivos organizacionales ......................................................................8
1.3.1.1. Objetivos a corto plazo ............................................................................8
1.3.1.2. Objetivos a mediano plazo .......................................................................9
1.3.1.3. Objetivos a largo plazo ............................................................................9
1.3. Metas ..........................................................................................................................9
2. Funciones del practicante ................................................................... 11
2.1. Ux (experiencia de usuario) ..................................................................... 11
2.2. Identidad corporativa 2.4. Costos y presupuestos .................................................... 12
3. Objetivos buscados por el estudiante................................................. 13
4. Metas propuestas por el estudiante .................................................. 14
5. Cronograma de actividades .................................................................. 15
6. Diagnóstico .................................................................................................................. 16
7. Plan de mejoramiento ....................................................................................... 18
8. Aportes y sugerencias ....................................................................................... 21
9. Evidencias .................................................................................................................. 22
10. Agradecimientos ............................................................................................... 37
11. Conclusiones ....................................................................................................... 38 | spa |
dc.format.extent | 38 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S. | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type | Presentación | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Cárdenas Otaya, Luis Alberto | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_beb9 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |