Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoreña Mejía, Laura Sofia
dc.date.accessioned2022-06-15T20:46:00Z
dc.date.available2022-06-15T20:46:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/572
dc.description.abstractDesarrollar conocimientos, y destrezas adquiridas en formación en el programa de Mercadeo y Publicidad en la Corporación Universitaria del Meta-Unimeta, dentro del Departamento de Comunicaciones, a través del diseño y creación de un plan de marketing para redes sociales que permita el tráfico e interacción de la red social de Instagram en un 5% con respecto al año anterior.spa
dc.description.tableofcontents1. Reseña histórica .......................................................................................................... 6 2. Plan estratégico ............................................................................................................. 7 2.1. Misión .......................................................................................................... 7 2.2. Visión........................................................................................................................ 7 2.3. Objetivos ............................................................................................................................................ 7 3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar ......................... 8 4. Objetivo ......................................................................................................................... 9 4.1. Objetivos específicos ........................................................................................................................ 9 4.2. Metas propuestas por el practicante .......................................................................................... 9 5. Diagnóstico ................................................................................................................ 10 6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 11 7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el Practicante .................. 15 8. Estructura del diagnóstico ................................................................................... 16 8.1. Plan de mejoramiento ................................................................................................................... 17 9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica..................................... 19 10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de Práctica ............................... 19spa
dc.format.extent20 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Metaspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.typePresentaciónspa
dc.typePropuesta de investigaciónspa
dc.typeReportespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorUribe Chávarro, Walter Giovanny
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem