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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.advisorBernate Martínez, Juan Manuel
dc.contributor.authorRozo Mora, Lizeth Daniela
dc.date.accessioned2021-11-24T22:55:22Z
dc.date.available2021-11-24T22:55:22Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.citation(ECC), E. (2017). Consumo cultural. [online] Dane.gov.co. Disponible en: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cultura/consumo-cultural [Acceso 4 Jul. 2019]. Acuerdo 003, El consejo nacional de educación superior del CESU, Santafé de Bogotá, D. C., Marzo 21 de 1995. Recuperado de: http://sancionatorios.mineducacion.gov.co/files/ACUERDO031995.pdf Acuerdo No 038, El consejo superior de la corporación universitaria del meta, Villavicencio Meta, 30 de junio de 2015, Recuperado de: http://ftp1.unimeta.edu.co/reglamentos/Acuerdo_038_de_2015_Reglamento_de_Bienestar_Institucional.pdf Álvarez Roldan (2012), Franz Boas y el concepto de cultura, España. Castellano, Cristina (2012). LA CULTURA COMO VALOR UBICUO. Sincronía, (61), undefined-undefined. [fecha de Consulta 21 de septiembre de 2019]. ISSN: Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=5138/513851805010 Colbert, François y Cuadrado, Manuel (2003). Marketing de las artes y la cultura. 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dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/446
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se refleja la percepción que tienen los estudiantes sobre la difusión de los espacios culturales y deportivos en la Corporación Universitaria del Meta, acerca de su conocimiento respecto a estas actividades y su participación en el semestre. Se realizó la aplicación de encuestas como instrumento de investigación al total de estudiantes de la Universidad del periodo A-2020, ya que este es el total de la comunidad que se hace parte de la institución. En la muestra del total de encuestados se identificó puntos clave que permiten mostrar cuales son las falencias y fortalezas con las que cuenta la Universidad a la hora de publicitar sus actividades lúdicas y deportivas dentro de la institución. A esto se le suman otros puntos clave, tales como que la mayoría de participantes demostraron tener el conocimiento de las actividades culturales y deportivas de la institución, pero no tienen conocimiento exacto del lugar de realización y el horario, las redes sociales de la Universidad como la página de Facebook y el perfil de Instagram son los principales canales de comunicación que tienen los estudiantes para enterarse de los eventos y actividades. Es importante destacar que gran parte de los encuestados afirman interés para recibir información de las actividades que ofrece la universidad y promueven la participación en los eventos institucionales. De lo anterior se puede reconocer las oportunidades que tiene para mejorar la institución en la promoción y divulgación de información cultural y deportiva para hacer partícipe a toda la comunidad Unimetense. Así mismo se plantean unas estrategias de comunicación y publicidad donde se da prioridad al fortalecimiento de la cultura en la institución y el sentido de pertenencia Unimetense.
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .. 11 INTRODUCCIÓN 13 CAPITULO 1: GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN . 14 1.1 Estado del arte 14 1.2 Planteamiento del problema 23 1.3 Objetivos 27 1.4 Justificación 27 1.5 Marcos de referencia . 29 1.5.1 Marco Geográfico .. 29 1.5.2 Marco histórico. 30 7.3 Marco Teórico. . 34 7.3.1 Teoría del evolucionismo cultural 34 7.3.2 Teoría del particularismo ... 35 7.3.4 Teoría difusionista .. 36 7.4 Marco Legal: 37 CAPITULO 2: LOS ESPACIOS CULTURALES Y DEPORTIVOS DE INTERÉS DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE UNIMETA. .. 45 CAPITULO 3. CANALES PARA LA DIFUSIÓN DE LOS EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS DENTRO DE UNIMETA . 54 CAPITULO 4: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA LA DIVULGACIÓN DE ESPACIOS CULTURALES EN UNIMETA . 63 1.Introducción ..... 63 2.Diagnostico de la situación. .. 64 3. Análisis DOFA . 65 4.Analisís de los actuales medios digitales de divulgación y publicidad de la Unimeta .......... 65 5.Estrategias para divulgación de espacios publicitarios de cultura y deporte en Unimeta. .... 68 5.1 Estrategia 1. 68 5.2 Estrategia 2. 74 5.3 Estrategia 3.... 77 5.5 Estrategia 4. 79 CONCLUSIONES 85 RECOMENDACIONES 87 BIBLIOGRAFÍA 88 ANEXOS 94spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta-UNIMETAspa
dc.rightsDerechos Reservados- Corporación Universitaria del Meta-UNIMETA
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePublicidad y divulgación de espacios culturales en UNIMETAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.audienceEspañol
dc.audienceEspañol
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Meta-UNIMETAspa
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional-UNIMETAspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unimeta.edu.co/spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalEspacios Culturalesspa
dc.subject.proposalUNIMETAspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa


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