dc.identifier.citation | (ECC), E. (2017). Consumo cultural. [online] Dane.gov.co. Disponible en: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cultura/consumo-cultural [Acceso 4 Jul. 2019].
Acuerdo 003, El consejo nacional de educación superior del CESU, Santafé de Bogotá, D. C., Marzo 21 de 1995. Recuperado de: http://sancionatorios.mineducacion.gov.co/files/ACUERDO031995.pdf
Acuerdo No 038, El consejo superior de la corporación universitaria del meta, Villavicencio Meta, 30 de junio de 2015, Recuperado de: http://ftp1.unimeta.edu.co/reglamentos/Acuerdo_038_de_2015_Reglamento_de_Bienestar_Institucional.pdf
Álvarez Roldan (2012), Franz Boas y el concepto de cultura, España.
Castellano, Cristina (2012). LA CULTURA COMO VALOR UBICUO. Sincronía, (61), undefined-undefined. [fecha de Consulta 21 de septiembre de 2019]. ISSN: Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=5138/513851805010
Colbert, François y Cuadrado, Manuel (2003). Marketing de las artes y la cultura. España
89
Colombia: Inversión en Publicidad Online Universidades y Enseñanza Superior Noviembre (2018). Recuperado de: https://blog.admetricks.com/colombia-inversion-en-publicidad-online-universidades-y-ensenanza-superior-noviembre-2018/
Domínguez Figaredo, D., & Álvarez Álvarez, J. (2012). Redes sociales y espacios universitarios. Conocimiento e innovación abierta en el espacio iberoamericano del conocimiento. RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, 9 (1), 51-64.
Estudioteca » Principales Teorías sobre la Cultura y la Sociedad. (2019), disponible en: https://www.estudioteca.net/bachillerato/filosofia/principales-teorias-sobre-la-cultura-y-la-sociedad/
Generalidades. (2019). Recuperado de: http://www.uan.edu.co/villavicencio
Gobernación del Meta. (2017). POLÍTICA PÚBLICA DE CULTURA DEL DEPARTAMENTO DEL META. Disponible en: http://www.culturameta.gov.co/sites/default/files/PP-Cultura-Meta.pdf
Góngora González, A.: "Caracterización sociocultural de la comunidad de la Facultad de Ciencias Técnicas en la Universidad de Las Tunas ", en Contribuciones a las Ciencias Sociales, abril 2012, disponible en: www.eumed.net/rev/cccss/20/
González Moreno, M. (2012). Problemas teóricos del medioambiente en la promoción cultural universitaria. Arquitectura y Urbanismo, XXXIII (3), 32-37.
Hinojosa Córdova, L. (2012). Educación y consumo cultural: una aproximación a los públicos universitarios. Ciencia, Docencia y Tecnología, XXIII (44), 171-196.
Ley 30, El Congreso de Colombia, Santafé de Bogotá, D. C., a 28 de diciembre de 1992 . Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-86437_Archivo_pdf.pdf
Malinowski, B., & Radcliffe-Brown., A. (2000). Disponible en: http://antropokrisis.es/wp-content/uploads/2014/12/sabermasfuncionalismo.pdf
Mañez Ruben. (2020). Mejor horario para publicar en redes sociales en 2020 [días y horas] disponible en: https://rubenmanez.com/mejores-horas-para-publicar-en-redes-sociales/
Maribel (2011) , Principales Teorías sobre la Cultura y la Sociedad, Articulo informativo.
Mineducacion.gov.co. (2010). Sistema Educativo Colombiano. [online] disponible en: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-231235.html
Olmedo Moreno, E. (2013). EL GÉNERO EN EL CONTEXTO CULTURAL DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO: LA FOTOGRAFÍA COMO VOZ REVELADORA. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 17 (1), 89-103.
Pérez Laurens, L., & Díaz Blanco, M., & González Gómez, R. (2007). El espacio cultural destinado a las artes escénicas como símbolo expresivo de nuestra existencia. Revista de Artes y Humanidades UNICA, 8 (19), 84-96.
Quintana-Guerrero, B., & Parra-Duque, C., & Riaño-Peña, J. (2017). El podcast como herramienta para la innovación en espacios de comunicación universitarios. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, 15 (30), 81-99. http://dx.doi.org/10.22395/angr.v15n30a4
Quiroz, A. (2006). El tren como espacio semiótico desde una mirada cultural de frontera. Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Jujuy, (31), Pag 17.
Rabazas Romero, T., & Ramos Zamora, S. (2017). LOS MUSEOS PEDAGÓGICOS UNIVERSITARIOS COMO ESPACIOS DE MEMORIA Y EDUCACIÓN. Revista História da Educação, 21 (53), 100-119.
Rafael Mojica García (2015), El orgullo de una raza el poder de una región, Villavicencio- Colombia, Ediciones de la Corporación Universitaria del Meta
Raúl Zarzuri Cortés (2000). TRIBUS URBANAS Y JUVENTUD Notas para una aproximación teórica a nuevas culturas juveniles: las tribus urbanas
Raymond Williams, The Long Revolution, Op.Cit., Capítulo « The analyses of culture », p.41
RDSTATION 2017. Marketing Digital [online] disponible en: https://www.rdstation.com/mx/marketing-digital/
RDSTATION 2017. Redes sociales [online] disponible en: https://www.rdstation.com/mx/redes-sociales/
Revista Comunicación (2009), Los indicadores de medida en la Comunicación Organizacional”, No. 26 p.p. 121- 131 Medellín - Colombia.
Rivas Javier y Grande Ildefonso (2013). Comportamiento del consumidor 7ma Edición. Madrid
Rodríguez Suárez, J., & Agulló Tomás, E. (1999). Estilos de vida, cultura, ocio y tiempo libre de los estudiantes universitarios. Psicothema, 11 (2), 247-259.
Sotomayor Ramírez., D., & Rodríguez Mejías., C. (2011). EL DIFUSIONISMO. Recuperado de: http://eldifusionismo.blogspot.com/
Tocking, George W. 1968. "Franz Boas y el concepto de cultura en perspectiva histórica". En Race, Culture, and Evolution: Essays in the History of Anthropology, 195-233. Chicago y Londres: The University of Chicago Press.
Universia Mexico, F. (2017). Los países del mundo con más influencia cultural. Disponible en: https://noticias.universia.net.mx/cultura/noticia/2016/08/18/1142820/paises-mundo-influencia-cultural.html | spa |