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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorVanegas Rivera, Mg. Luis Fernando
dc.contributor.authorSandino Moreno, Sara Camila
dc.date.accessioned2024-06-19T22:51:15Z
dc.date.available2024-06-19T22:51:15Z
dc.date.issued2024-02-12
dc.identifier.citationAPA.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1232
dc.descriptionTabla de Contenido.
dc.descriptionLista de Tablas.
dc.descriptionLista de Figuras.
dc.descriptionGlosario.
dc.description.abstractEn la actualidad, las organizaciones se encuentran inmersas en un entorno empresarial altamente dinámico y cambiante, caracterizado por la creciente digitalización de los procesos y la aparición de nuevos modelos de negocio basados en tecnologías de la información y la comunicación. “La velocidad de crecimiento de la tecnología es exponencial, mientras que las organizaciones y la sociedad en general nos movemos con una velocidad de cambio lineal, así que el impacto de estas tecnologías sobre las organizaciones es trascendental”. (Sánchez, 2022). El término hiper digitalización engloba una etapa avanzada y acelerada de la transformación digital en la sociedad actual. Es un fenómeno en el que la tecnología digital ha permeado casi todos los aspectos de la vida, cambiando radicalmente la forma en que interactuamos, trabajamos, aprendemos y nos comunicamos. En este escenario hiper digital, la tecnología ha alcanzado niveles de penetración y alcance sin precedentes, con una proliferación masiva de dispositivos electrónicos, conectividad omnipresente y un acceso casi ilimitado a internet. La digitalización ha permitido la creación, el almacenamiento, la transferencia y el análisis de enormes cantidades de datos, lo que ha abierto nuevas oportunidades y desafíos.
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Introducción .................................................................................................................................. 11 Planteamiento del problema .......................................................................................................... 12 Justificación .................................................................................................................................. 14 Metodología .................................................................................................................................. 16 Objetivos ....................................................................................................................................... 18 Objetivo general: ............................................................................................................... 18 Objetivos específicos: ....................................................................................................... 18 Antecedentes ................................................................................................................................. 19 Marco referencia ........................................................................................................................... 35 Resultados ..................................................................................................................................... 67 Conclusiones ................................................................................................................................. 73 Lista de Referencias ...................................................................................................................... 74
dc.format.extent77p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta UNIMETAspa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleCompetencias para la nueva era de la hiper digitalización
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.corporatenameCorporación Universitaria del Meta, UNIMETAspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Meta UNIMETAspa
dc.identifier.reponameRepositorio Digitalspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unimeta.edu.co/spa
dc.publisher.placeVillavicencio, Meta, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalTransformación,
dc.subject.proposalDigitalización,
dc.subject.proposalorganizaciones,
dc.subject.proposalliderazgo,
dc.subject.proposalInnovación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.contributor.juryBarrera Poveda, Katherine


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