Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorDíaz Córdoba, Cristian David
dc.date.accessioned2023-06-15T22:04:49Z
dc.date.available2023-06-15
dc.date.available2023-06-15T22:04:49Z
dc.date.issued2023-05-24
dc.identifier.citationBlog. (s.f). Recursos digitales musicales. Cursos de música. https://onmusicteruel.com/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1106
dc.descriptionDocumento de práctica laboral de Estudiantes del programa de Comunicación Social.spa
dc.description.abstractLa empresa ON MUSIC de eventos sociales fue fundada el 15 de octubre de 2010, por Cristian Camilo Martínez, un productor DJ apasionado por el arte de la planificación y organización de eventos. Al principio, la empresa se enfocó en pequeñas celebraciones como bodas y cumpleaños, pero rápidamente comenzó a ganar reconocimiento por su atención al detalle y su capacidad para hacer que cada evento fuera único y personalizado. En los primeros años, ON MUSIC se enfocó en el mercado local, pero pronto comenzó a recibir solicitudes de clientes de otras ciudades.
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO CAPITULO 1. PRIMERA ENTREGA 4 1. RESEÑA HISTORICA: 4 2. PLAN ESTRATÉGICO DEL ESCENARIO DE PRÁCTICA: MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVOS Y METAS 5 3. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS A DESARROLLAR O DESARROLLADOS EN EL CASO DE HOMOLOGACIÓN. 7 4. OBJETIVOS BUSCADOS EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL 9 4.1 OBJETIVO GENERAL 9 4.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS: 10 5. METAS PROPUESTAS: 10 6. DIAGNOSTICO Y PROBLEMÁTICAS IDENTIFICADAS AL INICIAR LA PRÁCTICA: 11 7. CRONOGRAMA 12 8. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PRÁCTICA 14 CAPITULO 2 14 9. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y FUNCIONES DESARROLLADAS POR EL PRACTICANTE. 14 10. ESTRUCTURA DEL DIAGNOSTICO 16 11. PLAN DE MEJORAMIENTO 17 12. PRODUCTOS COMO RESULTADO DE LOS APORTES QUE EL PRACTICANTE HAYA REALIZADO 19 13. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACION DEL PLAN DE PRÁCTICA: 19 CAPITULO 3. 20 14. APORTES Y SUGERENCIAS REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA 20 15. NORMATIVIDAD EXTERNA E INTERNA 21 16. PRODUCTO COMO RESULTADO 22 17. EVIDENCIA DE LA EJECUCION TOTAL DE LA PRÁCTICA 22 18. CERTIFICACION DE LA PRÁCTICA 23 19. CONCLUSIONES 24
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleInforme de práctica empresarial ON MUSICspa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.corporatenameCorporación Universitaria del Meta - UNIMETAspa
dc.contributor.educationalvalidatorMaría Camila de la Ossa
dc.publisher.placeVillavicencio, Meta, Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)