Mostrar el registro sencillo del ítem
Tejiendo Realidades en los resguardos Umapo y La Victoria
dc.contributor.author | Navarrete Alarcón, Laura Hasbleidy | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T21:45:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T21:45:32Z | |
dc.date.issued | 2022-04-15 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/858 | |
dc.description.abstract | Afianzar la ejecución y el fortalecimiento de los procesos de enseñanza- aprendizaje de los niños, niñas y mujeres gestantes de los Resguardos Umapo y la Victoria, vinculados al programa de Modalidad Propia e Intercultural respetando y apoyando sus propias formas de organización social, valores culturales y creencias, fortaleciendo la autogestión, el bienestar colectivo y el control social de la comunidad frente a estos procesos. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción ………………………………………………………………………… 3 Justificación ………………………………………………………………………… 5 Objetivo general ……………………………………………………………………. 7 Objetivos específicos ……………………………………………………………… 7 Diagnostico institucional ………………………………………………………… 8 Marco institucional ………………………………………………………………. 10 Marco normativo…………………………………………………………………. 11 Marco geográfico ……………………………………………………………….. 13 Marco teórico- conceptual…………………………………………………….. 15 Propuesta metodológica enfoque ……………………………………………… 18 Estrategias y técnicas de intervención ………………………………………… 19 Plan de acción …………………………………………………………………….. 22 Cronograma de actividades, para el control y seguimiento al cumplimiento de objetivos y metas ……………………………………………………………… 26 Ejecución ……………………………………………………………………………. 27 Conclusiones ……………………………………………………………………….. 28 Referencias …………………………………………………………………………. 29 Anexos………………………………………………………………………………… 30 Registro fotográfico ……………………………………………………………….. 31 | spa |
dc.format.extent | 33 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Tejiendo Realidades en los resguardos Umapo y La Victoria | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Cative, Gina Lizeth | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | -PROYECTO PEDAGOGICO 2022- ICBF https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/procesos/md1.de_modelo_de_enfoque_diferencial_de_derechos_medd_v1.pdf https://www.hchr.org.co/index.php/76-boletin/recursos/2470-ique-es-el-enfoque-diferencial29 -MANUAL OPERATIVO 2022- ICBF https://www.hchr.org.co/index.php/76-boletin/recursos/2470-ique-es-el-enfoque-diferencial https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/mapa._estrategico_icbf_0.pdf https://www.cecar.edu.co/documentos/editorial/e-book/enfoques-teorias-y-perspectivas-del-trabajo-social-y-sus-programas-academicos.pdf | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |