Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalacios Moreno, Daniela Valentina
dc.date.accessioned2022-07-21T20:46:46Z
dc.date.available2022-07-21T20:46:46Z
dc.date.issued2022-05-16
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/852
dc.description.abstractSensibilizar a la comunidad y a las mujeres del municipio de Villavicencio- Meta sobre la violencia de genero mediante el programa establecido por la secretaria de la Mujer para la prevención y promoción de los derechos humanos de la mujer.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ........................................................................................................................ 4 Justificación ........................................................................................................................ 5 3. Diagnóstico Inicial .......................................................................................................... 6 4. Objetivo General ........................................................................................................... 10 4.2 Objetivos Específicos.............................................................................................. 10 5. Caracterización de la Institución ................................................................................... 11 5.1 Historia de la Institución ......................................................................................... 11 Misión ........................................................................................................................... 12 Visión ............................................................................................................................ 12 7. Objeto de Intervención. ................................................................................................. 13 8. Contexto de sujetos de atención .................................................................................... 14 8.1 Descripción de los sujetos de atención, funciones como trabajador social y rol del trabajador social ................................................................................................................... 15 9. Marco Legal .................................................................................................................. 16 9.1 Política pública departamental y municipal ............................................................ 17 10. Marco Teórico ............................................................................................................. 20 11. Enfoque o Modelo....................................................................................................... 23 11.2 Modelo socioeducativo-promocional .............................................................. 25 12. Metodología ................................................................................................................ 28 13. Cronograma de actividades ......................................................................................... 29 14. Evaluación del proceso ............................................................................................... 30 15. Conclusiones ............................................................................................................... 32 16. Anexos ........................................................................................................................ 33 Referencia Bibliográficas.................................................................................................. 38spa
dc.format.extent41 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme práctica profesional: Trabajando con y para las mujeres de Villavicencio-Metaspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorGonzalez Rincón, Saretd Viviana
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesAlcaldia munnicipal de Villavicencio . (23 de 03 de 2021). Alcaldia munnicipal de Villavicencio . Obtenido de Alcaldia munnicipal de Villavicencio : http://historico.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/Paginas/Organigrama.aspx Alta consejería presidencial para la equidad de la mujer. (Septiembre de 2012). Presidencia de la República de Colombia. Obtenido de Presidencia de la República de Colombia: http://www.equidadmujer.gov.co/Documents/Lineamientos-politica-publica-equidad-de-genero.pdf Anadon, C. B. (2015). Un dispositivo teórico-metodológico para comprender las prácticas profesionales. Perspectiva Educacional, 15. Asamblea departamental del Meta. (2012). Gobernación del Meta. Obtenido de Gobernación del Meta: gobernaciondelmeta/docs/politica_publica_de_equidad_de_gene Carballeda, A. (2004). La intervención en lo social como proceso . En A. Carballeda, La intervención en lo social (pág. 159). Barcelona: Paidós. Carme CASTELLS . (1996). Perspectivas feministas en teoría política. Barcelona . Consejo General de Colegios oficiales de diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales. (2001). Colegio Ofical de Trabajo Social de León. Obtenido de Colegio Ofical de Trabajo Social de León: http://www.trabajosocialleon.org/funcionestrabajadorssocial.php DANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE. Fernandez, J. (2010). El sexo y el género: dos dominios científicos diferentes que debieran ser clarificados. Psicothema, 256-262. Función Pública. (2019). Ficha de Caracterización Ciudad Capital. Villavicencio. Obtenido de https://www.google.com/search?q=ficha_capital_meta_(villavicencio)_50001i Gabinete de Gobierno Alcaldía Municipal de Villavicencio . (2020). Alcaldía Municipal de Villavicencio . Obtenido de Alcaldía Municipal de Villavicencio : http://historico.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/ProgramadeGobierno/Plan%20de%20Desarrollo%20Villavicencio%20Cambia%20Contigo%202020%20-%202023.pdf Gayou, J. L. (2011). Sexoterapia integral. En J. L. Gayou, El manual moderno. Guerra, R. (2015). Las teorías de género. Centro de Investigación Social Avanzada, 26. Ministerio de la Mujer y población vulnerable. (Diciembre de 2017). Ministerio de la Mujer y población vulnerable. Obtenido de Ministerio de la Mujer y población vulnerable: https://www.mimp.gob.pe/files/direcciones/dcteg/Folleto-Conceptos-Fundamentales.pdf Ministerio del Trabajo . (2022). Ministerio del Trabajo . Obtenido de Ministerio del Trabajo : https://www.mintrabajo.gov.co/el-ministerio/grupo-interno-de-trabajo-para-las-victimas-y-la-equidad-laboral-con-enfoque-de-genero/equidad-laboral-con-enfoque-de-genero#:~:text=El%20enfoque%20de%20g%C3%A9nero%20est%C3%A1,de%20discriminaci%C3%B3n%20y%20excl Molina, L. ( 1994). Modelos de atención social en la práctica profesional. Obtenido de Modelos de atención social en la práctica profesional: http://www.ts.ucr.ac.cr/binarios/congresos/nac/cr/cr-con-04-23.pdf Molina, L., & Romero, C. (2004). El modelo socioeducativo promocional. En L. Molina, & C. Romero, Modelos de intervención asistencial, socioeducativo y terapeutico en Trabajo Social (pág. 209). Universidad de Costa Rica. Olarte, E. (1 de Julio de 2018). La aplicación del enfoque de género en TrabajoSocial: debilidades y fortalezas. Ehquidad, 14. Obtenido de Ehquidad: https://revistas.proeditio.com/ehquidad/article/view/2558/pdf Organización Mundial de la Salud . (2014). ONU Mujeres. Obtenido de ONU Mujeres: https://www.ohchr.org/documents/publications/hr-pub-14-2_sp.pdf Parola, R. N. (2020). Pensando las prácticas preprofesionales de Trabajo Social . roblematizando las prácticas preprofesionales en Trabajo Social. Desafíos y perspectivas, 17. Pourtious, J., & Lahaye's, W. (2002). Les fondements politiques de la recherche et de l'action. En J. Pourtious, & W. Lahaye's, pratiques et savoirs en éducation (págs. 47-60). Bruxelles. UNESCO. (s.f.). UNESCO. Obtenido de UNESCO: https://es.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/digital-library/cdis/Iguldad%20de%20genero.pdf Villarroel, Y. (2007). Los aportes de las teorías feministas. Politeia, 23.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba1fspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem