Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo Gutiérrez, Laura Milena
dc.date.accessioned2022-07-21T17:32:02Z
dc.date.available2022-07-21T17:32:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/846
dc.description.abstractContribuir en el propósito de gobierno para erradicar el analfabetismo que existe en la ciudad de Villavicencio, garantizando el acceso al conocimiento universal por la lectura y la escritura, buscando así acabar con las brechas sociales y de desigualdad, entendiendo la educación como eje clave de transformación.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción .......................................................................................................................... 4 Justificación .......................................................................................................................... 5 Diagnóstico inicial………………………………………………………………………7 Objetivo general………………………………………………………………………10 Objetivos específicos……………………………………………………………………10 Caracterización de la institución…………………………………………………………. 11 Historia de la institución……………………………………………………………. 13 Plataforma estratégica………………………………………………………………… 16 Programa donde se desarrolla el escenario de practica…………………………………. 16 Objeto de intervención………………………………………………………………...... 18 Contexto de sujetos de atención ………………………………………………………... 20 Descripción de los sujetos de atención, funciones como trabajador social y rol del trabajador social……. 21 Marco legal…………………………………………………………………………… 23 Marco teórico……………………………………………………………………………. 25 Enfoque o modelo………………………………………………………………………. 27 Metodología……………………………………………………………………………. 30 Cronograma de actividades……………………………………………………………. 35 Evaluación del proceso…………………..……………………………………………… 39 Conclusiones…………………………………………………………………………....... 47 Anexos…………………………………………………………………………………… 50spa
dc.format.extent53 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleFortalecimiento del acceso a programas de alfabetización CLEI 1 de la población adulta del municipio de Villavicencio y apoyo en procesos internos en la Secretaría de Educación Municipal-Dirección de Calidad y Pertinenciaspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorGonzalez, Saredt
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesBancoldex. (2018). DECLARACIÓN PÚBLICA DE RESPETO POR LOS DERECHOS HUMANOS. Tomado de: https://www.bancoldex.com/sobre-bancoldex/quienes-somos/declaracion-publica-de-respeto-por-los-derechos-humanos-3183#:~:text=Todos%20tenemos%20los%20mismos%20derechos,interrelacionados%2C%20interdependientes%20e%20indivisibles%E2%80%9D.&text=b.,toma%20de%20decisiones%20de%20negocio. Bawden, D. (2002). Revisión de los conceptos de alfabetización informacional y alfabetización digital. Revistas Um. Tomado de: https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/2261 EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA. (s.f.). Ley 115 de Febrero 8 de 1994. Tomado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85906_archivo_pdf.pdf Garro, J. J. (s.f.). Modelos de intervención en Trabajo Social. Tomado de: https://www.acanits.org/assets/img/libros/Modelos%20TS.pdf ONU. (s.f.). Enfoque para la programación basado en los Derechos Humanos Tomado de : https://unsdg.un.org/es/2030-agenda/universal-values/human-rights-based-approach#:~:text=Enfoque%20para%20la%20programaci%C3%B3n%20basado%20en%20los%20Derechos%20Humanos&text=El%20enfoque%20basado%20en%20los,y%20proteger%20los%20derechos%20humanos. Venezky, R. L. (2022). ¿Qué es alfabetización? Vocabulario de lectura y escritura (1). Tomado de: http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a26n1/26_01_Asociacion.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba1fspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentSoundspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem