Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento y fortalecimiento de los vínculos familiares con los diferentes grupos en condición excepcional y comunidad terapéutica del establecimiento penitenciario y carcelario de la ciudad de Villavicencio durante el periodo 2021-B al 2022-A
dc.contributor.author | Valbuena Jimenez, Laura Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T17:14:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T17:14:32Z | |
dc.date.issued | 2022-05-16 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/843 | |
dc.description.abstract | Identificar la importancia de los vínculos familiares de los PPL de la comunidad terapéutica “cambiando vidas” e implementar el programa “siempre hay tiempo” a los PPL adulto mayor, por medio de herramientas pedagógicas brindadas por el área de tratamiento y desarrollo del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad, teniendo como referente el proceso de resocialización. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción ...................................................................................................................... 5 Justificación .......................................................................................................................... 9 CAPITULO I ...................................................................................................................... 11 Contexto problemático de la intervención ........................................................................... 11 Problemática social abordada .............................................................................................. 11 Perfil general de la población .............................................................................................. 13 Capitulo II ........................................................................................................................... 15 Objetivos ............................................................................................................................. 15 Objetivo general .................................................................................................................. 15 Objetivos específicos .......................................................................................................... 15 CAPITULO III .................................................................................................................... 16 Marcos de referencia ............................................................................................................ 16 Marco institucional .............................................................................................................. 16 Reseña Histórica .................................................................................................................. 16 Misión ................................................................................................................................ 18 Visión .................................................................................................................................. 18 Objetivos institucionales ..................................................................................................... 18 Principios éticos .............................................................................................................. 19 Organigrama ...................................................................................................................... 21 Marco normativo ................................................................................................................. 23 Marco geográfico ................................................................................................................ 26 Marco teórico conceptual .................................................................................................... 27 Capitulo IV: Proceso metodológico ................................................................................... 38 Propuesta metodológica ...................................................................................................... 38 Enfoque y Modelo ............................................................................................................... 41 Estrategias y técnicas de intervención .................................................................................. 43 Plan de acción .................................................................................................................... 44 Cronograma de actividades ............................................................................................. 51 Ejecución ............................................................................................................................. 51 Conclusiones ....................................................................................................................... 55 Recomendaciones ................................................................................................................ 56 Referencias ......................................................................................................................... 57 Anexos ................................................................................................................................. 58 | spa |
dc.format.extent | 59 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Acompañamiento y fortalecimiento de los vínculos familiares con los diferentes grupos en condición excepcional y comunidad terapéutica del establecimiento penitenciario y carcelario de la ciudad de Villavicencio durante el periodo 2021-B al 2022-A | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.datamanager | Cative, Gina Lizeth | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Bertalanffy, L. V. (1976). Teoria general de los sistemas . España : Fondo de cultura economica . Carlos Eroles. (2001). Familia y Trabajo Social . GARZÓN, B. G. (2019). Informe estadistico . Bogota D.C. INPEC, I. N. (2005). Resolucion 7302 . Resolucion 7302 de 2005 . Republica de Colombia. Mingo, I. R. (1992). El trabajo social familiar . Restrepo, O. L. (2003). Reconfigurando el Trabajo Social. Richard Jolly, . (s.f.). Familia . Sandoval López, R. A. (2020). Modelo ecológico de Bronfenbrenner. Guadalajara : Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad Virtual. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |