dc.contributor.author | Valbuena Jimenez, Laura Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T17:14:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T17:14:32Z | |
dc.date.issued | 2022-05-16 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/843 | |
dc.description.abstract | Identificar la importancia de los vínculos familiares de los PPL de la comunidad terapéutica “cambiando vidas” e implementar el programa “siempre hay tiempo” a los PPL adulto mayor, por medio de herramientas pedagógicas brindadas por el área de tratamiento y desarrollo del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad, teniendo como referente el proceso de resocialización. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción ...................................................................................................................... 5
Justificación .......................................................................................................................... 9
CAPITULO I ...................................................................................................................... 11
Contexto problemático de la intervención ........................................................................... 11
Problemática social abordada .............................................................................................. 11
Perfil general de la población .............................................................................................. 13
Capitulo II ........................................................................................................................... 15
Objetivos ............................................................................................................................. 15
Objetivo general .................................................................................................................. 15
Objetivos específicos .......................................................................................................... 15
CAPITULO III .................................................................................................................... 16
Marcos de referencia ............................................................................................................ 16
Marco institucional .............................................................................................................. 16
Reseña Histórica .................................................................................................................. 16
Misión ................................................................................................................................ 18
Visión .................................................................................................................................. 18
Objetivos institucionales ..................................................................................................... 18
Principios éticos .............................................................................................................. 19
Organigrama ...................................................................................................................... 21
Marco normativo ................................................................................................................. 23
Marco geográfico ................................................................................................................ 26
Marco teórico conceptual .................................................................................................... 27
Capitulo IV: Proceso metodológico ................................................................................... 38
Propuesta metodológica ...................................................................................................... 38
Enfoque y Modelo ............................................................................................................... 41
Estrategias y técnicas de intervención .................................................................................. 43
Plan de acción .................................................................................................................... 44
Cronograma de actividades ............................................................................................. 51
Ejecución ............................................................................................................................. 51
Conclusiones ....................................................................................................................... 55
Recomendaciones ................................................................................................................ 56
Referencias ......................................................................................................................... 57
Anexos ................................................................................................................................. 58 | spa |
dc.format.extent | 59 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Acompañamiento y fortalecimiento de los vínculos familiares con los diferentes grupos en condición excepcional y comunidad terapéutica del establecimiento penitenciario y carcelario de la ciudad de Villavicencio durante el periodo 2021-B al 2022-A | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.datamanager | Cative, Gina Lizeth | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Bertalanffy, L. V. (1976). Teoria general de los sistemas . España : Fondo de cultura economica .
Carlos Eroles. (2001). Familia y Trabajo Social .
GARZÓN, B. G. (2019). Informe estadistico . Bogota D.C.
INPEC, I. N. (2005). Resolucion 7302 . Resolucion 7302 de 2005 . Republica de Colombia.
Mingo, I. R. (1992). El trabajo social familiar .
Restrepo, O. L. (2003). Reconfigurando el Trabajo Social.
Richard Jolly, . (s.f.). Familia .
Sandoval López, R. A. (2020). Modelo ecológico de Bronfenbrenner. Guadalajara : Universidad de Guadalajara,
Sistema de Universidad Virtual. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |