dc.contributor.author | Curvelo Urbano, Yeraldin Tatiana De Los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2022-07-18T17:06:36Z | |
dc.date.available | 2022-07-18T17:06:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/800 | |
dc.description.abstract | Apoyar a todas las actividades documentales de la empresa SERVICES GROUP TRAINING SAS, identificando cuales son las fortalezas y debilidades con el fin de realizar aportes positivos durante el desarrollo de la práctica que me permita desarrollar las habilidades y competencias adquiridas durante toda mi formación académica. | spa |
dc.description.tableofcontents | Términos y definiciones. ................................................................................................... 6
1. Reseña histórica del escenario de práctica ..................................................................... 9
2. Introducción ............................................................................................................ 10
3. Actividad económica ................................................................................................ 11
4. Plan Estratégico ....................................................................................................... 12
4.1. Misión ............................................................................................................. 12
4.2. Visión .............................................................................................................. 12
4.3. Política ............................................................................................................. 12
4.4. Mapa de Procesos .............................................................................................. 13
5.5. Objetivos ........................................................................................................... 13
5.1. Objetivos Ambientales ....................................................................................... 14
6. Marco Legal ............................................................................................................ 15
7. Metas de la Empresa ................................................................................................ 17
8. Descripción de funciones y procedimiento a desarrollar ................................................ 18
9. Objetivo de Práctica ................................................................................................. 19
9.1. Objetivo General ............................................................................................... 19
9.2. Objetivos Específicos......................................................................................... 19
10. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar la practica ...................................... 20
10.1. Diagnostico ...................................................................................................... 20
10.2. Problemática ..................................................................................................... 20
11. Cronograma de actividades .................................................................................... 21
12. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante .................. 22
12.1. Descripción de las actividades ............................................................................. 22
12.2. Plan de mejoramiento ........................................................................................ 22
13. Análisis DOFA ..................................................................................................... 23
14. Conclusiones ........................................................................................................ 24
15. Bibliografía .......................................................................................................... 25
16. Carta de Finalización de Practicas ........................................................................... 26
17. Anexos ................................................................................................................ 27 | spa |
dc.format.extent | 28 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Apoyo a las actividades de mantenimiento y programación, asignadas por la empresa Services Group Training SAS | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Cerón, Jose Luis | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | -SERVICES GROUP TRAINING SAS. Manual de mantenimiento, normatividad interna y
externa.
-Arróspide C. (2017). Glosario de términos en la gestión de mantenimiento. Modelo de
mantenimiento y reparación. Recuperado:https://www.gestiopolis.com/glosario-terminosla-
gestion-mantenimiento/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ba1f | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |