Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontaña Sanchéz, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-06-21T23:46:52Z
dc.date.available2022-06-21T23:46:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/609
dc.description.abstractEjecutar de manera eficaz cada una de las funciones asignadas por la Empresa de Servicios Públicos de Acacias E.S.P.A E.S.P para el fortalecimiento del área de PQRS y servicio al cliente.spa
dc.description.tableofcontents1. Reseña historica del escenario de práctica ......................................... 8 2. Plan estratégico .............................................................................. 9 2.1. Misión ............................................................................................... 9 2.2. Visión ......................................................................................................... 9 2.3. Objetivos .......................................................................................... 9 3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar (si son homologación son: desarrollados) ............................................................................ 10 4. Objetivo buscado por el prácticante ................................................................... 11 4.1. Metas propuestas por el practicante ........................................................... 11 5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa de servicios públicos de acacias e.s.p.a e.s. p al inicio de la práctica ............................................ 12 6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 13 6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica ........................................... 14 7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ......................................................................... 15 8. Estructura del diagnóstico ................................................................................... 15 8.1. Plan de mejoramiento ............................................................................... 16 8.1.1. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ................................................................. 19 9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica .................................... 20 10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de práctica ............................................................................................ 22spa
dc.format.extent26 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de prácticas empresariales: Empresa de Servicios Publicos de Acacias E.S.P.A E.S.Pspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeReportespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorUribe Chávarro, Walter Giovanny
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATAspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem