Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspinosa Pachón, Maria Paula
dc.date.accessioned2022-06-21T23:30:31Z
dc.date.available2022-06-21T23:30:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/607
dc.description.abstractEn el área en que se van a desarrollar las prácticas empresariales se detecta que hay una problemática bastante dispendiosa como es la gran carga laboral que hay por cada puesto de trabajo, así como la falta de personal por áreas y la falta de organización en procedimientos y asignación de funciones. Por lo tanto se evidencia un sin número de trabajo represado afectando el buen funcionamiento del área de Talento Humano.spa
dc.description.tableofcontents1. Reseña histórica del escenario de práctica .............................. 9 2. Plan estratégico ................................................................................... 10 2.1. Misión ................................................................................................ 10 2.2. Visión ......................................................................................................... 10 2.3. Objetivos .................................................................................................. 10 2.4. Metas ............................................................................................ 11 2.5. Organigrama de la empresa .................................................................... 12 2.5.1. Área de trabajo............................................................................................. 14 2.5.2. Objetivo del Área administrativa – Talento Humano ......................... 14 3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar ....................................... 17 4. Objetivo buscado por el practicante ......................................... 19 4.1. Metas propuestas por el practicante.................................................................... 19 5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa Fiscalía General de la Nación al inicio de la práctica ................ 20 6. Cronograma de actividades realizadas ..................................... 21 6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica ...................................... 22 6.1.1. Informe nº1 - informe nº2 – informe nº3 .............................................................. 22 7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ....................................................... 23 8. Estructura del diagnóstico ............................................................ 24 8.1. Plan de mejoramiento ........................................................................ 25 8.1.1. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ...................................... 26 9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica .... 32 9.1. Aportes ................................................................................................ 32 9.2. Sugerencias .............................................................................. 32 10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de práctica ................................................................................ 33 10.1. Normatividad externa .................................................................................. 33 10.2. Normatividad interna ................................................................................. 36 11. Conclusiones ....................................................................................... 37 12. Bibliografía .......................................................................................... 38spa
dc.format.extent38 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de prácticas empresariales: Fiscalía General de la Nación – Sede Administrativaspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorUribe Chávarro, Walter Giovanny
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesBLOG ESTAS CONTRATADO . (18 de DICIEMBRE de 2019). Obtenido de BLOG ESTAS CONTRATADO : https://www.estascontratado.com/blog/cinco-funciones-generales-de-un-asistente-de-recursos-humanos-en-panama.aspx ELGEN . (s.f.). Obtenido de ELGEN : https://elgen.edu.pe/2020/11/01/funciones-del-asistente-de-recursos-humanos/ FISCALIA GENERAL DE LA NACION . (s.f.). Obtenido de FISCALIA GENERAL DE LA NACION : https://www.fiscalia.gov.co/colombia/ MOLINA, U. N. (s.f.). UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA . Obtenido de UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA : https://diplomadosperu.com.pe/ TEMPOTEL. (16 de Abril de 2019). TEMPOTEL . Obtenido de TEMPOTEL : https://www.tempotel.es/funciones-departamento-recursos-humanos/ WIKIPEDIA . (s.f.). Obtenido de WIKIPEDIA : https://es.wikipedia.org/wiki/Fiscal%C3%ADa_General_de_la_Naci%C3%B3n_(Colombia)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentWorkflowspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATAspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem