Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal Otálora, Julieth Tatiana
dc.date.accessioned2022-06-21T23:10:06Z
dc.date.available2022-06-21T23:10:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/605
dc.description.abstractEl objetivo principal es realizar gestión permanentemente sobre el recaudo, recuperación y control de cartera, para lograr que los usuarios estén al día en sus obligaciones, evitar suspensiones y permitir que la empresa mantenga un buen flujo de efectivo.spa
dc.description.tableofcontents1. Reseña histórica del escenario de práctica .............................. 7 2. Plan estratégico ................................................................................... 10 2.1. Misión ............................................................................ 10 2.2. Visión ........................................................................... 10 2.3. Objetivos ................................................................................... 10 3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar ................................... 11 4. Objetivo buscado por el practicante ......................................... 12 4.1. Metas propuestas por el practicante.............................................................. 12 5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa etb al inicio de la práctica ................................................... 13 6. Cronograma de actividades realizadas ..................................... 14 6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica ...................................... 14 7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ............................................................. 16 8. Estructura del diagnóstico ............................................................ 18 8.1. Plan de mejoramiento .................................................................. 18 8.1.1. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa .................................................... 19 9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica .... 20 10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de práctica ............................................................... 22spa
dc.format.extent22 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de prácticas empresariales: ETBspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.typeReportespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorUribe Chávarro, Walter Giovanny
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_efa0spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATAspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem