dc.contributor.author | Barrera Alvarado, Adriana Rocio | |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T21:58:38Z | |
dc.date.available | 2022-06-21T21:58:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/603 | |
dc.description.abstract | Desde el inicio de las prácticas empresariales en el C.C. Sunrise se pude evidenciar la falta de demanda en los locales del segundo y tercer piso ya que los clientes se ven concentrado en el primer piso por ser más visibles y transitable por los visitantes al centro comercial, así como los productos que ofrecen allí son de interés para el consumo cotidiano de los usuarios. Caso contrario ocurre con los locales del 2 y 3 piso ya que ellos son poco visibles al público y en particular no se caracterizan por brindar productos reconocidos o llamativos para el cliente que lo lleve a buscarlos sin importar en el lugar en que se encuentren, lo que hace que los negocios que monten allí no sean rentables para sus propietarios obligándolos a cerrar sus locales, situación que se viene presentando desde que se abrió el centro comercial originando un retraso en el surgimiento y reconocimiento ante las comunidades aledañas a él. Otro aspecto a tener en cuenta es la situación de la emergencia sanitaria originada por el Covid-19 que también produjo un gran retraso en el desarrollo del centro comercial por restricciones que se dieron durante este año ocasionando el cierre y abandono de varios locales, por lo cual es necesaria la implementación de estrategias para impulsar el desarrollo de todos los locales presentes y atracción a nuevos cuidando de los integrantes para evitar inconformidad de los negocios más afectados logrando un avance en el crecimiento del Centro Comercial, en cuanto a la parte interna de la empresa se presenta algunas deficiencias que no permite un proceso eficaz en algunos de los procesos de la empresa como lo es el manejo y almacenamiento de los archivos por lo cual se llevara a cabo las respectivas sugerencias y aportes posibles en la mayoría de estos procesos. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Reseña histórica del escenario de práctica .................................... 8
2. Plan estratégico ...................................................................................... 9
2.1. Misión .............................................................................................. 9
2.2. Visión .............................................................................................................. 9
2.3. Objetivo ................................................................................................... 9
2.3.1 Específicos.............................................................................................. 9
2.4. Metas.................................................................... 9
3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar ....................... 10
4. Objetivo buscado por el practicante ...................................................................... 11
4.1. Metas propuestas por el practicante ........................................................... 11
5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa inmobiliaria JERMARTINEZ Finca Raíz Ltda al inicio de la práctica.................................... 12
6. Cronograma de actividades realizadas .......................................................... 13
6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica..................................... 14
7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ........................................................... 15
8. Estructura del diagnóstico ............................................................................... 16
8.1. Plan de mejoramiento ......................................................................... 17
8.1.1. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa .................................... 19
9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica...................................... 21
10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de práctica ........................................................... 22
10.1 Reglamento interno de trabajo ................................................................. 22
10.2 Manual de convivencia y vitrinismo ........................................................ 22
Conclusiones......................................................................................................... 23
Bibliografía ................................................................................................ 24 | spa |
dc.format.extent | 24 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de prácticas empresariales: Inmobiliaria Jermartinez Finca Raiz Lta C.C. SUNRISE | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type | Reporte | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Uribe Chávarro, Walter Giovanny | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | https://centro-comercial-sunrise.negocio.site/
https://www.facebook.com/CentroComercialSunrise/ | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
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dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
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