Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorÁLVAREZ CAMARGO, LINA MARCELA
dc.date.accessioned2022-01-21T21:01:58Z
dc.date.available2022-01-21T21:01:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/448
dc.description.abstractRealizar un documento técnico sobre las Resistencias en el Meta: Convertí mi investigación en un documento técnico que evidencia los procesos de resistencia y defensa del territorio que existen en el Meta, divididos en sub regiones (Piedemonte, altillanura, Macarena y Ariari). Ésta investigación la realice cuando invitábamos a los líderes y lideresas que asistirían a la primer escuela de sustentabilidad que realizamos a finales de marzo. Éste documento nutrirá un capítulo de un libro que publicará Censat Agua Viva y en el que invitaron a la Corporación a participar.
dc.description.tableofcontents1. Información general de causa justa……………………………..4 2. Normatividad interna y externa de causa justa……………..6 3. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica Empresarial, que hayan servido para el desarrollo y Crecimiento de la institución para hacerla más Competitiva, con evidencias objetivas. …………………………10 4. Productos como resultados de los aportes que el Practicante haya realizado parcialmente en el Mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa. ……………………………………………………………………………………22 5. Plan de mejoramiento………………………………………………….30 6. Conclusiones………………………………………………………………31 7. Bibliografía………………………………………………………………...32
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCorporación Causa Justaspa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.publisher.placeVILLAVICENCIO METAspa
dc.relation.referencesAguilar-Morales, J.E. (2011) Conceptos básicos de relaciones públicas. México: Asociación Oaxaqueña de Psicología A. C. http://joeltoalamorfin.blogspot.com/2012/04/relaciones-publicas-externas.html https://prezi.com/pj_hbdivvoa6/relaciones-publicas-internas-y-externas/ http://marketing.wikyta.com/marketing-interactivo https://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_interactiva http://queaprendemoshoy.com/el-marketing- interactivo/ http://www.altonivel.com.mx/12255-5- campanas-exitosas- de-marketinginteractivo.html http://www.gestiopolis.com/publicidad-y- marketing-interactivo/ http://inusual.com/articulos/el-futuro- del-marketing- interactivo/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem