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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorCastillo Muñoz, Rosemberg
dc.date.accessioned2023-06-19T12:43:21Z
dc.date.available2023-06-19T12:43:21Z
dc.date.issued2023-05-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1132
dc.description.abstractEn el sistema de salud colombiano se han incorporado medidas normativas que permiten tener beneficios a la población vulnerable, Como lo son los hogares de paso son empresas destinadas a prestar un servicio complementario a la salud, donde se brindan servicios de acompañamiento, alimentación , transporte y acompañamiento, en el hogar de paso INDA JANI SAS se lleva realizando una serie de procesos que ayudan con la operación brindado mejoras continuas a los procedimientos internos con el fin de brindar una calidad en el servicio, el área de calidad es la encargada de hacer esto posible ya que son los pilares fundamentales de la formulación de dichos procesos y los encargados de la supervisión para que se lleven a cabo, adicionalmente están a cargo de las auditorías internas y externas ya que como es un servicio enfocado a la salud tiene por ende una serie de parámetros normativos los cuales hay que seguir e implementar según el tipo de contrato. Por lo que las auditorías externas están a cargo de entes territoriales y de las EPS con las cuales se contrata, y es acá donde el área de calidad hace su gran aporte formulando e implementando programas, procedimientos, manuales, planes y capacitaciones que permitan que la operación se desarrolle con éxitospa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido 1. 1 ...................................................................................................................................Introducción ............................................................................................................................................. 4 2. 2Reseña histórica del escenario de práctica ............................................................................................................................................. 5 2.1 Plan estratégico del escenario de la práctica ...................................................................................................5 2.2 Misión .............................................................................................................................................................6 2.3 Visión ..............................................................................................................................................................6 2.4 Objetivos.........................................................................................................................................................6 2.5 Metas...............................................................................................................................................................6 2.6 Descripción de funciones y procedimientos....................................................................................................7 2.6.1 Funciones del practicante.........................................................................................................................7 2.6.2 Objetivos del practicante .........................................................................................................................8 2.6.3 Objetivo general.......................................................................................................................................8 2.6.4 Objetivos específicos...............................................................................................................................8 2.6.5 Metas del practicante ...............................................................................................................................8 2.6.6 Cronograma de actividades realizadas por el practicante ........................................................................spa
dc.format.extent25 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta - Unimetaspa
dc.titleINFORME DE PRACTICA LABORALspa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.educationalvalidatorMelo, Alben
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.relation.referenceshttps://drive.google.com/drive/u/2/my-drive La información suministrada para el desarrollo de este informe pertenece al SIG interno del hogar de paso donde se desarrollaron las practicas.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalhogar de paso INDA JANI SASspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa


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