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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorRamírez Castro, Andrea Patricia
dc.date.accessioned2023-06-16T14:38:30Z
dc.date.available2023-06-16
dc.date.available2023-06-16T14:38:30Z
dc.date.issued2023-06-25
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1116
dc.descriptionInforme de práctica empresarial del programa de Comunicación Social y Perdiodismospa
dc.description.abstractVIAJES OFERTUR SAS, es una agencia de viajes mayorista que presta servicios de turismo convencional y especializado. Inicia operaciones el 7 de julio de 2015 en Granada Meta nuestro mercado objetivo principal es: Clientes individuales directos, empresas medianas, Empresas del Sector Educativo, Empresas del Sector Oficial, Alcaldías, Gobernaciones, Asociaciones, Fondos de Empleados y Cooperativas. A la fecha hemos atendido más de 5.000 clientes en los casi 8 años de operación. Hemos sido ganadores de varios reconocimientos de parte de PROCOLOMBIA, uno de ellos nos lleva a participar como observadores de la feria Fitur en Madrid España en el año 2019 y el otro nos permite hacer una pasantía de turismo rural en Panaca Eje cafetero, en el mismo año. Fuimos reconocidos durante dos años seguidos en el 2018 y 2019 como una de las 10 agencias más vendedores del departamento del meta en la plataforma Despegar.spa
dc.description.tableofcontentsContenido CAPITULO 1. PRIMERA ENTREGA 4 1. RESEÑA HISTORICA: 4 2. PLAN ESTRATÉGICO DEL ESCENARIO DE PRÁCTICA: MISIÓN, VISIÓN, 5 3. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS A DESARROLLAR 10 4. OBJETIVOS BUSCADOS EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL 10 5. METAS PROPUESTAS: 11 6. DIAGNOSTICO Y PROBLEMÁTICAS IDENTIFICADAS AL INICIAR LA PRÁCTICA 12 7. CRONOGRAMA 15 8. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PRÁCTICA 15 CAPITULO 2. (SEGUNDA ENTREGA) 16 9. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y FUNCIONES DESARROLLADAS POR EL PRACTICANTE. 16 10. ESTRUCTURA DEL DISGNOSTICO 17 11. PLAN DE MEJORAMIENTO 18 12. PRODUCTOS COMO RESULTADO DE LOS APORTES QUE EL PRACTICANTE 19 13. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACION DEL PLAN DE PRÁCTICA: 22 CAPITULO 3. (TERCERA ENTREGA) 23 14. APORTES Y SUGERENCIAS REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA. 23 15. NORMATIVIDAD EXTERNA E INTERNA 23 16. PLAN DE MEJORAMIENTO 24 17. PRODUCTO COMO RESULTADO 25 18. EVIDENCIA DE LA EJECUCION TOTAL DE LA PRÁCTICA Y DESCRIPCION DE VALOR 26 19. CONCLUSIONES 26spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleInforme de práctica empresarial: Proyecto comunicaciones Agencia de Viaje Oferturspa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.corporatenameCorporación Universitaria del Meta - UNIMETAspa
dc.contributor.educationalvalidatorMaría Camila de la Ossa
dc.publisher.placeVillavicencio, Meta, Colombiaspa
dc.relation.referencesREFERENCIAS https://colombiasigueadelante.mincit.gov.co/colombia_sigue_adelante/media/archivos/pdf/ ABECE-febrero-2021-Ley-de-Turismo.pdf La nueva Ley de Turismo, Ley 2068 de 2020, fue sancionada por el presidente Duque | MINCIT - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Normograma del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones [DECRETO_1789_2021] (mintic.gov.co)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa


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