Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe de homologación de prácticas laborales
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Romero Rodríguez, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T23:52:23Z | |
dc.date.available | 2023-06-15 | |
dc.date.available | 2023-06-15T23:52:23Z | |
dc.date.issued | 2023-05-24 | |
dc.identifier.citation | APA | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1110 | |
dc.description | Informe de práctica del programa de Comunicación Social y Periodismo | spa |
dc.description.abstract | En el contexto colombiano realizar emprendimientos se constituye en una odisea. Se deben lidiar con un gran cúmulo de normas, algunas vetustas de casi impracticable aplicación; se debe tener un marco conceptual muy flexible y extenso para llegar al menos a formalizar la constitución de una empresa. Pero es lo de menos, lo de mayor calibre es la gran carga tributaria, administrativa y laboral que pesa como un lastre que paraliza a los valientes colombianos con pretensiones de emprendedores; se requiere un músculo financiero para comenzar un proyecto empresarial formalizado y en cumplimiento del cúmulo denso de reglamentos y normas. En análisis comparativo sin necesidad de hablar de países con una libertad empresarial que alienta la creación de empresas y consecuentemente, la creación de empleos formales, como los estados europeos los norteamericanos, solo mirando en nuestra Latinoamérica, encontramos que por ejemplo en Chile para crear una empresa, se requieren tres pasos, frente a nosotros que el mismo proceso demanda más de 35 requisitos. | spa |
dc.description.tableofcontents | Contenido 1. RESEÑA HISTÓRICA. 3 2. PLAN ESTRATÉGICO DE TOCANITA SAS 4 2.1 MISIÓN 4 2.2. VISIÓN 4 3. OBJETIVOS INSTITUCIONALES 5 4. DESCRIPCION DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS DESARROLADOS. 6 5. OBJETIVO BUSCADO EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL 7 6. METAS PROPUESTAS PARA EL ESTUDIANTE: 7 7. DIAGNÓSTICO Y PROBLEMÁTICAS IDENTIFICADAS AL INICIAR LA PRÁCTICA: 7 8. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS. 8 9. CRONOGRAMA 9 10. NORMATIVIDAD INTERNA Y EXTERNA QUE RIGE LA ENTIDAD DE PRÁCTICA. 10 11. EVALUACIÓN DE FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y RIESGOS (DOFA). 11 12. ESTRUCTURA DEL DIAGNÓSTICO 12 13. EVIDENCIAS OBJETIVAS 13 14. PORCENTAJE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE PRÁCTICA 18 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Informe de homologación de prácticas laborales | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.corporatename | Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | María Camila de la Ossa | |
dc.publisher.place | Villavicencio, Meta, Colombia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |