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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGallego Gerena, Jhon Gustavo
dc.date.accessioned2023-06-15T22:39:34Z
dc.date.available2023-06-15
dc.date.available2023-06-15T22:39:34Z
dc.date.issued2023-05-24
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1107
dc.descriptionDocumento de práctica laboral de Estudiantes del programa de Comunicación Social.spa
dc.description.abstractApertura Films se creó en 2.009 en una oficina en el antiguo chapinero en la ciudad de Bogotá - Colombia y nace del sueño de un comunicador digital por querer crear una empresa de alto impacto en el campo de la multimedia y medios digitales. Apertura Films crea su fundamento inicial en el lema “dar todo en cada encuadre y en cada escena”. con los años siguientes el arte de contar historias, mezclando diferentes talentos que nos ayudarían a estructurarnos no solo en arte de lo digital entendiendo que nuestros profesionales contaban con la magia de darle alma y esencia al desarrollo de nuestros productos. para el 2014 Apertura Films cuenta con 10 empleos directos y staff base administrativo y talentos de desarrollo de producto digital sin contar con los empleos indirectos que en cada proyecto son representativos para el desarrollo de la gestión dándole color y capturando con luz cada imagen y llenar de color a nuestro mundo
dc.description.tableofcontentsContenido CAPITULO I 3 1. Reseña Histórica 3 2. Funciones del Homologado 5 3. Objetivo Buscado en la Práctica Profesional 6 4. Metas Propuestas 7 5. Cronograma: 8 CAPITULO II: (SEGUNDA ENTREGA) 10 6. Actividades del Practicante 10 7. Normatividad Legal y Vigente 11 8. ¿Por qué hacer un diagnóstico a APERTURA FILMS? 13 9. Análisis problema y plan de mejoramiento 18 10. Acciones a implementar 19 11. Producto como resultado 21 12. 11.Evidencia de la ejecución total del plan de practica presentado: 21 13. Certificación de la Práctica: 23 14. Conclusiones: 24spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta - UNIMETAspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePráctica empresarialspa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorMaría Camila de la Ossa
dc.coverage.countryBogotá
dc.publisher.placeVillavicencio, Meta, Colombiaspa
dc.relation.referencesReferencias: Kotler, P., & Armstrong, G. (2017). Principios de marketing. Pearson Educación. Belch, G. E., & Belch, M. A. (2018). Publicidad y promoción: Perspectiva de la comunicación de marketing integrada. McGraw-Hill Education. Capriotti, Paul : La Imagen de Empresa. Estrategia para una comunicación integradaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa


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