Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Manrique, Jorge Ariel
dc.date.accessioned2023-02-18T14:38:35Z
dc.date.available2023-02-18T14:38:35Z
dc.date.issued2022-10-29
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1050
dc.description.abstractConcretar las diferentes actividades realizadas por el practicante en la empresa L&T SERVICES S.A.S dentro del grupo de ingeniería, mediante la generación de resultados desde el punto de vista como ingeniero ambiental enfocado en el cumplimiento de las funciones establecidas.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción…………………………………………………………………………………………………………………………5 2. Reseña histórica del escenario de la práctica………………………………………………………………………6 3. Plan estratégico del escenario de la práctica……………………………………………………………………….7 3.1. Misión……………………………………………………………………………………………………………………………7 3.2. Visión………………………………………………………………………………………………………………………………7 3.3. Objetivo…………………………………………………………………………………………………………………………7 4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar o desarrollados en el caso de homologación………….………………………………………………………………………………………………………………8 4.1. Funciones del practicante………………………………………………………………………………………………….8 4.2. Plan de practica…………………………………………………………………………………………………………………9 5. Objetivos del practicante……………………………………………………………………………………………………10 5.1. Objetivo general………………………………………………………………………………………………………………10 5.2. Objetivos específicos……………………………………………………………………………………………………….10 6. Metas del practicante…………………………………………………………………………………………………………11 7. Cronograma de las actividades realizadas por el practicante………………………………………………12 8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas……………………………………………13 8.1. Estructura del diagnóstico……………………………………………………………………………………………….14 8.1.1. Matriz DOFA…………………………………………………………………………………………………………………14 8.2. Análisis de matriz DOFA…………………………………………………………………………………………………..14 9. Plan de mejoramiento………………………………………………………………………………………………………15 10. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa………………………………………………………………………………16 10.1. Registro del filtrado de material residual de lavado…………………………………………………………..16 10.2. Asesoramiento de proceso y pretratamiento de residuos contaminados RESPEL………………18 10.3. Coordinación y despacho de material residual…………………………………………………………………..18 11. Productos como resultados de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa…………………………………………………………………………………………X 12. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de practica para hacerlo más competitivo…………………………………………..21 13. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica……………………………………………………………..22 14. Normatividad externa e interna que rige al escenario de practica…………………………………………24 15. Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje…………………………………………25 16. Certificado de terminación de la practica expedida por el escenario de practica……………………..26 17. Conclusiones……………………………………………………………………………………………………………………28 18. Bibliografía……………………………………………………………………………………………………………………28 19. Porcentaje de implementación de plan de practica………………………………………………………………….Xspa
dc.format.extent28 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleApoyo en el área de ingeniería ambiental para la empresa L&T SERVICES S.A.S en el municipio de Yopal, Casanarespa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorAcosta Olaya, Alba Lucia
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesherrera, u. c. (14 de julio de 2020). campus life. Recuperado el 15 de 09 de 2021, de ¿por qué son importantes las prácticas empresariales: https://blog.uchceu.es/campus-life/por-que-son-importantes-las-practicas-profesionales/ SERVICIOS, L. S. (2016). RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA L&T SERVICES SAS. YOPAL, CASANARE, COLOMBIA.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba1fspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentWorkflowspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record