dc.contributor.author | Ortiz Busuy, Fabio Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-02-15T20:12:17Z | |
dc.date.available | 2023-02-15T20:12:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1039 | |
dc.description.abstract | Contribuir al área administrativa de forma activa y oportuna en los procesos de calidad, compras y almacén para la empresa Equivida Salud Ocupacional S.A.S. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción ........................................................................................................ 6
2. Reseña histórica ................................................................................................ 7
3. Plan estratégico del escenario de práctica .................................... 8
3.1. Misión.................................................................................................................... 8
3.2. Visión .................................................................................................................... 8
3.3. Objetivos ............................................................................................................... 9
3.4. Metas ..................................................................................................................... 9
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar………………………………………..10
4.1. Funciones del practicante .................................................................................... 10
4.2. Plan de practica ................................................................................................... 10
5. Objetivos del practicante.......................................................................... 12
6. Metas del practicante ................................................................................. 13
7. Cronograma de actividades realizadas por el practicante 14
8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas................................................................................................................................. 15
9. Plan de mejoramiento ................................................................................... 18
10. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa...................................................................................................... 19
11. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de práctica para hacerlo más competitivo. ............................................................ 20
12. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica. ........... 21
13. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. 23
14. Conclusiones. ................................................................................................. 27
15. Bibliografía.................................................................................................... 28 | spa |
dc.format.extent | 28 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Apoyo al sistema integrado de gestión en Equivida Salud Ocupacional SAS | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Alfonso Cuervo, Angie Dayanna | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | BUSUY, F. A. (2022). INFORME PRACTICA. VILLAVICENCIO.
EQUIVIDA SALUD OCUPACIONAL SAS. (2021). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. VILLAVICENCIO.
GERENCIE. (11 de MARZO de 2022). GERENCIE. Obtenido de GERENCIE: https://www.gerencie.com/para-que-sirve-la-matriz-dofa.html | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_393c | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ww | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.content | Workflow | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |