• español
    • English
Unimeta
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Investigadores
  • Organizaciones
  • Proyectos

Repositorio Digital

  • Comunidades Comunidades
  • Autores Autores
  • Títulos Títulos
  • Fechas Fechas
  • Materias Materias
  • Tipo de Material Tipo de Material
Listar por autor 
  •   Repositorio Corporación Universitaria del Meta
  • Listar por autor
  •   Repositorio Corporación Universitaria del Meta
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Prieto Izquierdo, Diana Marcela"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000, para el centro medico de especialistas Santa Barbara IPS EU, de la ciudad de Villavicencio 

      Prieto Izquierdo, Diana Marcela; Guerrero Liñeiro, Maria Liliana (Corporación Universitaria del MetaVillavicencio, Meta: ColombiaEspecialización en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud, 2009)
      En los difíciles momentos que afrenta la economía mundial, las empresas debatan sobre ¿Cual es el camino a seguir para lograr la productividad y la competitividad?, de hecho, "Una organización sobrevivirá si crea y trabaja ...

      Envíos recientes

      • Propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000, para el centro medico de especialistas Santa Barbara IPS EU, de la ciudad de Villavicencio

        ...

        Prieto Izquierdo, Diana Marcela | 2009

        En los difíciles momentos que afrenta la economía mundial, las empresas debatan sobre ¿Cual es el camino a seguir para lograr la productividad y la competitividad?, de hecho, "Una organización sobrevivirá si crea y trabaja para mantener clientes satisfechos". No basta solamente con elaborar productos o servicios solicitados, sino estar comprometido con los mismo, teniendo en cuenta la relación con el cliente, la calidad del servicio, el precio de comercialización, el tiempo de respuesta a los clientes, entre otras actividades que satisfagan las distintas necesidades de los clientes.

        LEER

      SIAC
      Corporación
      Universitaria del Meta
      Biblioteca
      Juan Nepomuceno
      Mojica Angarita
      Horario de atención:
      Lunes a Viernes 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Jornada Continua
      Sábados 6:00 a.m. a 6:00 pm. en Jornada Continua

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo