TY - THES TI - Propuesta de diseño de un plan de mejoramiento en los procesos de comunicación para la empresa telefónica Telecom de Villavicencio-Meta AU - Acosta Godoy, Armando AU - Vigoya Amado, Luz Aurora AB - Este trabajo de investigación busca formular estrategias que permitan fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo de los colaboradores para mejorar el servicio al cliente en el punto de atención de Telefónica - Telecom villavicencio. Para este propósito se incluye una visión general sobre el modelo del procesos de comunicación, teoría del trabajo, en equipo, el servicio al cliente, servicio visible e invisible y una breve descripción de la situación actual del sector de las telecomunicaciones. En Telefonía Telecom se han detectado problemas como la carencia de comunicación y la ineficiencia en el trabajo detectado problemas como capacidad organizativa y una gran insatisfacción entre los usuarios, y lo mas importante se refleja en la falta de atención del cliente con la consecuente perdida del usuario y de la credibilidad de la razón social de la empresa. DA - 2010 PB - Corporación Universitaria del Meta UR - https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/78 ER -