dc.contributor.author | Rey Hoyos, Sharing Dahyana | |
dc.date.accessioned | 2022-08-04T21:17:33Z | |
dc.date.available | 2022-08-04T21:17:33Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/973 | |
dc.description.abstract | Diseñar una estrategia para fortalecer el punto de venta y llevar a la empresa a ser más competitiva, posicionando en el mercado la empresa con los productos de elementos de protección personal y equipos de trabajo en alturas, por medio de un plan de mejoramiento y seguimiento de este. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Generalidades....................................................................................................... 11
1.1 Información del jefe inmediato .............................................................................. 12
1.2 Presentación de la práctica empresarial ................................................................. 12
1.3 Imagen o logo ......................................................................................................... 13
1.4 Reseña histórica de Fergo Ingeniería S.A.S. ......................................................... 13
2. Plan estratégico de la empresa ................................................................. 14
2.1 Misión ............................................................................................................................ 14
2.2 Visión ............................................................................................................................ 15
1.3 Objetivos ................................................................................................................ 15
2.4. Metas ............................................................................................................................. 16
3. Descripción de funciones y procedimientos ........................................ 17
3.1. Funciones a desarrollar ................................................................................................ 17
3.2. Procedimientos a desarrollar ........................................................................................ 18
4. Objetivo del practicante ............................................................................... 19
4.1 Objetivo general ......................................................................................................... 19
4.2 Objetivos específicos...................................................................................................... 19
5. Metas propuestas ................................................................................................ 20
6. Diagnóstico y problemática detectadas al inicio de la práctica. ...................................... 20
7. Cronograma de actividades realizadas ............................................... 21
8. Actividades y funciones desarrolladas .............................................. 23
8.1. Descripción de las actividades ....................................................................................... 23
8.2. Funciones desarrolladas ................................................................................................ 24
9. Estructura del diagnóstico ........................................................................ 25
10. Plan de mejoramiento ...................................................................................... 27
11. Productos como resultado .......................................................................... 29 | spa |
dc.format.extent | 35 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de gestión prácticas de Ingeniería Industrial en la empresa Fergo Ingeniería S.A.S | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Ospina, Jorge | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | -http://www.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Economia.aspx
-http://www.ccv.org.co/site/fileadmin/user_upload/Investigaciones_Economicas/SECTOR_COMERCIO_VILLAVICENCIO-revMGO__2_.pdf
-https://www.informacolombia.com/directorio-empresas/localidad_villavicencio
-https://www.antevenio.com/blog/2019/07/marketing-de-atraccion/
-https://www.fergoingenieria.com.co/?gclid=CjwKCAjw7e_0BRB7EiwAlH-goNRoxr7w7B7mpIXvda5Lb_noqIW8luS7JgVzYgVCNWvdJSDN0IzeWhoCPdkQAvD_BwE
-https://www.defensajuridica.gov.co/servicios-al-ciudadano/ley_transparencia/Documents/guia_elaboracion_encuestas_satisfaccion_cliente_130916.pdf
-https://sleeknote.com/es/blog/programas-fidelizacion-clientes | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_393c | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.content | Workflow | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |