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dc.contributor.authorBuitrago Bernal, Fredy Alejandro
dc.date.accessioned2022-08-03T20:10:24Z
dc.date.available2022-08-03T20:10:24Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/960
dc.description.abstractCompletar el desarrollo de las actividades planteadas en el cronograma de actividades y recibir capacitación con el fin de ampliar mis conocimientos respecto al departamento de talento humano.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ............................................................................................................. 7 2. Justificacion .............................................................................................................. 8 3. Reseña histórica de escenario de la practica .............................................................. 9 3.1 Historia de la Distribuidora Surtilima S.A.S ................................................................... 9 3.2 ¿Quiénes somos? ............................................................................................................ 10 3.3 Logo empresa Tropillano ............................................................................................... 10 3.4 Ubicación georreferencial de Tropillano ........................................................................ 11 3.5 Estructura organizacional Surtilima ............................................................................... 12 4. Plan estratégico del escenario de la práctica. ................................................................ 13 4.1 Misión. ........................................................................................................................ 13 4.2 Visión............................................................................................................................. 13 4.3 Valores Corporativos Surtilima. .............................................................................. 14 5. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ............................................ 14 6. Objetivos buscados como practicante ............................................................................ 15 7. Metas del practicante. ...................................................................................................... 15 8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas. ................................. 16 9. Cronograma de actividades realizadas por el practicante. .......................................... 17 10. Cronograma de actividades con porcentajes de cumplimiento ................................... 18 11. Descripción de las actividades y funciones realizadas por el practicante a la fecha.. 18 11.1Funciones en talento humano ........................................................................................ 18 11.1.1 Apoyo en los procesos de contratación ..................................................................... 18 11.1.2 Apoyo en los procesos de afiliación ......................................................................... 18 11.1.3 Compras administrativas .......................................................................................... 19 11.1.4 Servicio al cliente interno ......................................................................................... 19 11.1.5 Archivo general: ........................................................................................................ 19 11.1.6 Realización de informes de gestión .......................................................................... 19 11.1.7 Actividades de bienestar........................................................................................... 20 11.2 Funciones en departamento de cartera ......................................................................... 20 11.2.1 Generar recibos de cobro: ......................................................................................... 20 11.2.3 Generar planillas de cobro: ....................................................................................... 20 11.2.4 Recepción de llamadas telefónicas:........................................................................... 21 11.2.5 Expedición y confirmación de referencias comerciales: ........................................... 21 11.2.6 Registro de pagos en drive -Gmail: ........................................................................... 21 11.2.7 Creación de clientes: ................................................................................................. 21 11.2.8 Entrega de facturas con fecha de corte cada semana: ................................................ 21 11.2.9 Liberación de pedidos: .............................................................................................. 21 12. Estructura del diagnóstico (matriz DOFA y su análisis) . ............................................ 22 13. Plan de mejoramiento (con respecto al diagnóstico) .................................................... 23 14. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa (Foll).............................................. 23 15. Porcentaje de implementación (a la fecha en una tabla). ............................................. 28 16. Evidencias objetivas ...................................................................................................... 28 17. Conclusiones .................................................................................................................. 29 18. Bibliografía .................................................................................................................... 29spa
dc.format.extent29 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniero Industrial: Apoyo en el departamento de RRHH en la empresa Sutilima sede Tropillanospa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorMontoya Lopez, Jhon Jairo
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referenceshttps://www.surtilima.co/ https://familiainstitucional.com/donde-comprar/distribuidora-distribuidora-tropillano-s-a-s/ https://www.surtilima.co/estructura-organizacional.phpspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_393cspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba1fspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentWorkflowspa
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dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


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