dc.contributor.author | Buitrago Bernal, Fredy Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T20:10:24Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T20:10:24Z | |
dc.date.issued | 2021-03-12 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/960 | |
dc.description.abstract | Completar el desarrollo de las actividades planteadas en el cronograma de actividades y recibir capacitación con el fin de ampliar mis conocimientos respecto al departamento de talento humano. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción ............................................................................................................. 7
2. Justificacion .............................................................................................................. 8
3. Reseña histórica de escenario de la practica .............................................................. 9
3.1 Historia de la Distribuidora Surtilima S.A.S ................................................................... 9
3.2 ¿Quiénes somos? ............................................................................................................ 10
3.3 Logo empresa Tropillano ............................................................................................... 10
3.4 Ubicación georreferencial de Tropillano ........................................................................ 11
3.5 Estructura organizacional Surtilima ............................................................................... 12
4. Plan estratégico del escenario de la práctica. ................................................................ 13
4.1 Misión. ........................................................................................................................ 13
4.2 Visión............................................................................................................................. 13
4.3 Valores Corporativos Surtilima. .............................................................................. 14
5. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ............................................ 14
6. Objetivos buscados como practicante ............................................................................ 15
7. Metas del practicante. ...................................................................................................... 15
8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas. ................................. 16
9. Cronograma de actividades realizadas por el practicante. .......................................... 17
10. Cronograma de actividades con porcentajes de cumplimiento ................................... 18
11. Descripción de las actividades y funciones realizadas por el practicante a la fecha.. 18
11.1Funciones en talento humano ........................................................................................ 18
11.1.1 Apoyo en los procesos de contratación ..................................................................... 18
11.1.2 Apoyo en los procesos de afiliación ......................................................................... 18
11.1.3 Compras administrativas .......................................................................................... 19
11.1.4 Servicio al cliente interno ......................................................................................... 19
11.1.5 Archivo general: ........................................................................................................ 19
11.1.6 Realización de informes de gestión .......................................................................... 19
11.1.7 Actividades de bienestar........................................................................................... 20
11.2 Funciones en departamento de cartera ......................................................................... 20
11.2.1 Generar recibos de cobro: ......................................................................................... 20
11.2.3 Generar planillas de cobro: ....................................................................................... 20
11.2.4 Recepción de llamadas telefónicas:........................................................................... 21
11.2.5 Expedición y confirmación de referencias comerciales: ........................................... 21
11.2.6 Registro de pagos en drive -Gmail: ........................................................................... 21
11.2.7 Creación de clientes: ................................................................................................. 21
11.2.8 Entrega de facturas con fecha de corte cada semana: ................................................ 21
11.2.9 Liberación de pedidos: .............................................................................................. 21
12. Estructura del diagnóstico (matriz DOFA y su análisis) . ............................................ 22
13. Plan de mejoramiento (con respecto al diagnóstico) .................................................... 23
14. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa (Foll).............................................. 23
15. Porcentaje de implementación (a la fecha en una tabla). ............................................. 28
16. Evidencias objetivas ...................................................................................................... 28
17. Conclusiones .................................................................................................................. 29
18. Bibliografía .................................................................................................................... 29 | spa |
dc.format.extent | 29 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniero Industrial: Apoyo en el departamento de RRHH en la empresa Sutilima sede Tropillano | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Montoya Lopez, Jhon Jairo | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | https://www.surtilima.co/
https://familiainstitucional.com/donde-comprar/distribuidora-distribuidora-tropillano-s-a-s/
https://www.surtilima.co/estructura-organizacional.php | spa |
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