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dc.contributor.authorParrado Moreno, Yusley Daneyi
dc.date.accessioned2022-08-02T22:24:28Z
dc.date.available2022-08-02T22:24:28Z
dc.date.issued2021-11-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/958
dc.description.abstractApoyar en la verificación y actualización del sistema de gestión de seguridad y salud del trabajo de la empresa B&C diseños y construcciones Ltda.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ...................................................................................................................... 7 2. Reseña histórica ................................................................................................................ 8 3. Plan estratégico ................................................................................................................ 9 3.1 Misión ........................................................................................................................... 9 3.2 Visión ............................................................................................................................. 9 3.3 Objetivos de B & C diseños y construcciones ................................................................ 10 3.4 Metas de B & C diseños y construcciones ............................................................... 10 4. Descripción de funciones del practicante ....................................................................... 11 4.1 Plan de practica ............................................................................................................. 11 5. Objetivos del practicante .................................................................................................. 14 5.1 Objetivo general ............................................................................................................. 14 5.2 Objetivos específicos ................................................................................................... 14 6. Metas del practicante ...................................................................................................... 15 7. Cronograma de actividades ........................................................................................... 16 7.1 Porcentaje de practicas .................................................................................................. 17 8. Diagnóstico y problemáticas detectadas ........................................................................... 18 8.1 Matriz de estándares mínimos SST ............................................................................... 19 9. Plan de mejoramiento ....................................................................................................... 22 9.1 Objetivos: ..................................................................................................................... 22 9.2 Hallazgos: ...................................................................................................................... 22 9.3 Propuesta de mejora: ...................................................................................................... 23 10. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ....................................................... 25 11. Evidencias objetivas de todo el proceso de practica ...................................................... 26 12. Normatividad ............................................................................................................... 29 13. Certificado de terminación de practica .......................................................................... 30 14. Conclusiones ............................................................................................................. 31 15. Bibliografía ................................................................................................................... 32 16. Anexos .......................................................................................................................... 33 16.1 Anexo 1 Matriz de estándares mínimos de seguridad y salud en el trabajo ................. 33 16.2 Anexo 2 formato de evaluación de inducción y reinducción ........................................ 42 16.3 Anexo 3 formato de inspección de botiquín ................................................................ 44 16.4 Anexo 4 hoja de vida de equipo ............................................................................. 45 16.5 Anexo 5 encuesta instrumento de factores de riesgo de enfermedades crónicas .......... 46 16.6 Anexo 6 encuesta de síntomas musculo esqueléticas .......................................... 50 16.7 Anexo 7 folleto de salud mental ............................................................................... 53 16.8 Anexo 8 Procedimiento de evacuación en caso de emergencia ................................. 55 16.9 Anexo 9 formato de reporte de simulacro ..................................................................... 69 16.10 Anexo 10 tarjeta de autorreporte de condiciones de trabajo y salud ......................... 71spa
dc.format.extent71 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleApoyo de revisión y actualización del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en la empresa B&C Diseños y Construcciones Ltdaspa
dc.typeCursospa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesArchivo documental (SG-SST) B&C diseños y construcciones LTDA DECRETO 1072 DE 2015 “DECRETO ÚNICO REGLAMENTARIO DEL SECTOR TRABAJO”, versión actualizada (15 de abril de 2016) https://www.mintrabajo.gov.co/documents/20147/0/DUR+Sector+Trabajo+Actualizado+a+15+de+abril++de+2016.pdf/a32b1dcf-7a4e-8a37-ac16-c121928719c8 RESOLUCIÓN 0312 DE 2019 “POR LA CUAL SE DEFINEN LOS ESTANDARES MINIMOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO “; (13 de febrero de 2019) https://www.mintrabajo.gov.co/documents/20147/59995826/Resolucion+0312-2019-+Estandares+minimos+del+Sistema+de+la+Seguridad+y+Salud.pdf INCONTEC (16 de diciembre de 2009), Norma técnica colombiana NTC – 2885 “EXTINTORES PORTATILES CONTRA INCENDIO” http://www.extingman.com/web/descargas/norma-icontec-extintores.pdf RESOLUCIÓN 705 DE 2007 (3 de septiembre de 2007) “POR MEDIO DEL CUAL ESTABLECE ELEMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES” última revisión julio de 2021 https://safetya.co/normatividad/resolucion-705-de-2007/ EL METODO STEDPWISE DE LA OMS PARA LA VIGILANCIA DE FACTORES DE RIESGO DE LAS ENFERMEDADES CRONICAS 2006, ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD http://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/43580/9789244593838_spa.pdf;jsessionid=8403A5B4D6BD45E21EBFC913FA513CD9?sequence=1 (ARAYA, 2020) Jaime Ibacache Araya CUESTIONARIO NORDICO ESTANDARIZADO DE PERSEPCIÓN DE SINTOMAS MUSCULOESQUELÉTICOS https://www.ispch.cl/sites/default/files/NTPercepcionSintomasME01-03062020A.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
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dc.type.contentDataPaperspa
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