dc.contributor.author | Aldana Liévano, Jessica Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T01:27:22Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T01:27:22Z | |
dc.date.issued | 2022-05-12 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/935 | |
dc.description.abstract | Realizar procesos, que permitan el aumento de la productividad de la escuela de ingenierías desde la decanatura con el fin de optimizar recursos establecidos por la Corporación Universitaria del Meta. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción
2. Reseña histórica de escenario de la práctica ................................................................... 7
3. Plan Estratégico del escenario de la práctica .................................................................. 8
3.1 Misión ....................................................................................................................... 8
3.2 Visión ........................................................................................................................ 8
3.3 Objetivos Institucionales ........................................................................................... 9
3.5 Metas ......................................................................................................................... 9
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar............................................. 11
4.1 Funciones del practicante ........................................................................................ 11
4.2 Plan de práctica laboral ........................................................................................... 11
5. Objetivos del Practicante............................................................................................... 13
5.1 Objetivo General ..................................................................................................... 13
5.2 Objetivos Específicos .............................................................................................. 13
6. Metas que se propone el practicante ............................................................................. 14
7. Cronograma de Actividades .......................................................................................... 15
8. Diagnóstico y las problemáticas detectadas al iniciar las prácticas laborales ............... 16
9. Estructura del diagnóstico (Matriz DOFA y su análisis) ........................................ 17
10. Plan de mejoramiento .................................................................................................. 19
11. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa .................................................... 20
12. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica. ................................................. 22
12.1 Objetivo del informe ............................................................................................. 22
12.2 Resultados obtenidos ............................................................................................. 22
12.3 Reporte de participantes en el ejercicio ................................................................ 26
12.4 Conclusiones del informe de investigación sobre la Implementación de una Nueva Carrera de Ingeniería............................................................................................................. 28
13. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica. .................................................. 30
14. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. ............................. 31
15. Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje ............................. 33
16. Certificación de terminación de la práctica expedida por el escenario de práctica .... 36
17. Conclusiones ............................................................................................................... 37
Referencias Bibliográficas ................................................................................................ 38 | spa |
dc.format.extent | 39 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de prácticas laborales como auxiliar de ingeniería en la escuela de ingenierías de la Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Niño Ontaneda, Pompeyo | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Acuerdo 003. (2020). Por el cual se actualiza el Reglamento de Prácticas Laborales.
Agudelo, L. E., & Kurmen, F. R. (1 de junio de 2012). La práctica empresarial como método de enseñanza universitaria - Elemento clave para la competitividad. Revista Suma de Negocios, 3(1), 149-155. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2215-910X2012000100149&lng=en&tlng=es
Decreto 2585 . (2003). Por el cual se reglamenta el contrato de aprendizaje y se adiciona el Decreto 933 de 2003.
Decreto 2585. (2003). Por el cual se reglamenta el contrato de aprendizaje y se adiciona el Decreto 933 de 2003.
Ley 789. (2002). Actualización de la relación laboral y la relación de aprendizaje.
Unibosque. (13 de noviembre de 2019). Implementación del Decreto 1330 de 2019. Obtenido de https://www.unbosque.edu.co/centro-informacion/noticias/implementacion-del-decreto-1330-de-2019
Unimeta. (2020). Manual de Políticas. Obtenido de REctoría: http://190.60.227.75/backpack/reglaments/Manual_de_Pol%C3%ADticas_Extenso.pdf
Unimeta. (15 de septiembre de 2020). Manual deidentidad institucional . Obtenido de Vicerrectorado Administrativo y de Calidad: http://190.60.227.75/backpack/reglaments/Manual_de_Identidad_Institucional.pdf
Universidad Externado de Colombia. (septiembre de 2003). Manual de prácticas empresariales .
Obtenido de Facultad de administración de empresas turísticas y Hoteleras: https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2017/01/MANUAL-DE-PRACTICAS.pdf | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.content | Workflow | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |