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dc.contributor.authorMéndez Escobar, Jeferson
dc.date.accessioned2022-08-02T00:51:49Z
dc.date.available2022-08-02T00:51:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/933
dc.description.abstractReducir las no conformidades de las partes interesadas mediante la optimización de los procesos internos de la empresa LH SAS regional Villavicencio.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción .......................................................................................................................... 9 Reseña Histórica del escenario de la práctica ...................................................................... 10 Plan estratégico del escenario de la práctica ........................................................................ 11 Misión ............................................................................................................................... 12 Visión ................................................................................................................................ 12 Objetivos estratégicos ....................................................................................................... 12 Perspectiva financiera ........................................................................................... 12 Perspectiva comercial ........................................................................................... 12 Perspectiva de procesos ........................................................................................ 12 Perspectiva tecnológica. ........................................................................................ 13 Perspectiva humana .............................................................................................. 13 Valores corporativos ......................................................................................................... 13 Pasión .................................................................................................................... 13 Profesionalismo..................................................................................................... 13 Respeto .................................................................................................................. 13 Trabajo en equipo ................................................................................................. 13 Honestidad ............................................................................................................ 13 Compromiso .......................................................................................................... 13 Innovación............................................................................................................. 14 Responsabilidad social .......................................................................................... 14 Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar o desarrollados en el caso de homologación:..................................................................................................................... 14 Funciones del practicante .................................................................................................. 14 Plan de práctica ................................................................................................................. 15 Objetivos del practicante.................................................................................................... 17 Objetivo general ................................................................................................................ 17 Objetivos específicos ........................................................................................................ 17 Metas del practicante .................................................................................................. 17 Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ........................................ 18 Análisis fortalezas ............................................................................................................. 19 Análisis debilidades .......................................................................................................... 19 Análisis oportunidades ...................................................................................................... 20 Análisis de amenazas ........................................................................................................ 20 Cronograma de actividades realizadas por el practicante .................................................... 21 Plan de mejoramiento a problemáticas y necesidades ......................................................... 22 Mantenimiento a piezas de instrumental o perforadores. ................................................. 22 Tiempos logísticos ............................................................................................................ 22 Desconocimiento de los procesos administrativos y logísticos. ....................................... 23 Productos como resultados de las mejoras propuestas ....................................................... 23 Procedimiento para mantenimiento preventivo ................................................................ 23 Contextualización ................................................................................................. 23 Análisis y posibles acciones de cambio a la distribución de planta. ................................. 24 Consideraciones .................................................................................................... 24 Plano actual de la empresa ................................................................................................ 25 Análisis plano actual ......................................................................................................... 26 Plano mejorado de la empresa .......................................................................................... 26 Análisis plano mejorado ................................................................................................... 27 Mapa de procesos administrativo y logístico .................................................................... 28 Normatividad ...................................................................................................................... 31 Sugerencias ......................................................................................................................... 33 Conclusiones ....................................................................................................................... 34 Referencias ......................................................................................................................... 35 Anexos ................................................................................................................................. 36spa
dc.format.extent49 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleOptimización en los procesos administrativos y logísticos de la empresa LH SAS regional Villavicenciospa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorAlfonso Cuervo, Angie Dayana
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesRichard,M.(1982).Distribución en planta. Hispano Europea S.A Felix,P.(2021). Conceptos generales en la gestión del mantenimiento industrial. USTA. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/33276/9789588477923.pdf?sequence=4&isAllowed=y Chacón, L. N. (2014). Informe final de practica presentado como requisito para optar el título como Profesional enNegocios Internacionales[Tesis de Pregrado.Universidad Santo Tomás]. bucaramanga: Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/20589/2014%20Luceby%20Santos.pdf?sequence=1 hospitalarias, l. (s.f.). lineas hospitalarias. Obtenido de https://lineashospitalarias.com/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
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