dc.contributor.author | Méndez Escobar, Jeferson | |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T00:51:49Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T00:51:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/933 | |
dc.description.abstract | Reducir las no conformidades de las partes interesadas mediante la optimización de los procesos internos de la empresa LH SAS regional Villavicencio. | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción .......................................................................................................................... 9
Reseña Histórica del escenario de la práctica ...................................................................... 10
Plan estratégico del escenario de la práctica ........................................................................ 11
Misión ............................................................................................................................... 12
Visión ................................................................................................................................ 12
Objetivos estratégicos ....................................................................................................... 12
Perspectiva financiera ........................................................................................... 12
Perspectiva comercial ........................................................................................... 12
Perspectiva de procesos ........................................................................................ 12
Perspectiva tecnológica. ........................................................................................ 13
Perspectiva humana .............................................................................................. 13
Valores corporativos ......................................................................................................... 13
Pasión .................................................................................................................... 13
Profesionalismo..................................................................................................... 13
Respeto .................................................................................................................. 13
Trabajo en equipo ................................................................................................. 13
Honestidad ............................................................................................................ 13
Compromiso .......................................................................................................... 13
Innovación............................................................................................................. 14
Responsabilidad social .......................................................................................... 14
Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar o desarrollados en el caso de homologación:..................................................................................................................... 14
Funciones del practicante .................................................................................................. 14
Plan de práctica ................................................................................................................. 15
Objetivos del practicante.................................................................................................... 17
Objetivo general ................................................................................................................ 17
Objetivos específicos ........................................................................................................ 17
Metas del practicante .................................................................................................. 17
Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ........................................ 18
Análisis fortalezas ............................................................................................................. 19
Análisis debilidades .......................................................................................................... 19
Análisis oportunidades ...................................................................................................... 20
Análisis de amenazas ........................................................................................................ 20
Cronograma de actividades realizadas por el practicante .................................................... 21
Plan de mejoramiento a problemáticas y necesidades ......................................................... 22
Mantenimiento a piezas de instrumental o perforadores. ................................................. 22
Tiempos logísticos ............................................................................................................ 22
Desconocimiento de los procesos administrativos y logísticos. ....................................... 23
Productos como resultados de las mejoras propuestas ....................................................... 23
Procedimiento para mantenimiento preventivo ................................................................ 23
Contextualización ................................................................................................. 23
Análisis y posibles acciones de cambio a la distribución de planta. ................................. 24
Consideraciones .................................................................................................... 24
Plano actual de la empresa ................................................................................................ 25
Análisis plano actual ......................................................................................................... 26
Plano mejorado de la empresa .......................................................................................... 26
Análisis plano mejorado ................................................................................................... 27
Mapa de procesos administrativo y logístico .................................................................... 28
Normatividad ...................................................................................................................... 31
Sugerencias ......................................................................................................................... 33
Conclusiones ....................................................................................................................... 34
Referencias ......................................................................................................................... 35
Anexos ................................................................................................................................. 36 | spa |
dc.format.extent | 49 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Optimización en los procesos administrativos y logísticos de la empresa LH SAS regional Villavicencio | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Alfonso Cuervo, Angie Dayana | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Richard,M.(1982).Distribución en planta. Hispano Europea S.A
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