dc.contributor.author | Avila Cárdenas, Javier David | |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T00:40:27Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T00:40:27Z | |
dc.date.issued | 2022-05-16 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/932 | |
dc.description.abstract | Recepción de vehículos al taller, Ingreso de los datos del Cliente y del vehículo al sistema Expansión, Seguimiento al vehículo después del ingreso al taller, Acompañamiento durante la solicitud (Compra, almacenamiento y disposición) de autopartes si es cliente externo o por aseguradora, Inspección final del vehículo. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción. ............................................................................................................................ 5
2. Reseña Histórica De Escenario De La Práctica ....................................................................... 6
3. Plan estratégico del escenario de la práctica ........................................................................... 7
3.1. Misión............................................................................................................................... 7
3.2. Visión ............................................................................................................................... 7
3.3. Objetivos .......................................................................................................................... 8
3.4. Metas ................................................................................................................................ 9
3.5. Logo ................................................................................................................................. 9
3.6. Organigrama ................................................................................................................... 10
3.7. Mapa de Procesos ........................................................................................................... 11
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ..................................................... 11
4.1. Funciones del practicante ............................................................................................... 11
4.2. Plan de práctica del practicante. ..................................................................................... 12
5. Objetivos del practicante. ...................................................................................................... 13
5.1. Objetivo general ............................................................................................................. 13
5.2. Objetivos específicos...................................................................................................... 14
6. Metas que se propone el practicante ...................................................................................... 14
7. Cronograma de actividades realizadas por el practicante ...................................................... 15
8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas. ........................................... 15
8.1. Actividades identificadas a mejorar ............................................................................... 17
9. Plan de Mejoramiento. ........................................................................................................... 17
9.1. Almacenamientos de Productos de mayor rotación. ...................................................... 17
9.2. Modelo para la autorización e intervención de los técnicos........................................... 18
9.3. Distribución puestos de trabajo. ..................................................................................... 18
9.4. Evaluaciones a Proveedores ........................................................................................... 19
9.5. Inventarios Cíclicos con periodicidad. ........................................................................... 23
10. Productos como resultado de los Aportes. ......................................................................... 24
10.1. Implementación de plano para almacenamiento de Vehículos y puestos de trabajo. .... 24
10.2. Base de Datos de proveedores y Matriz de Evaluación a Proveedores. ......................... 27
11. Aportes y Sugerencias........................................................................................................ 28
11.1. Aporte de limitación de áreas trabajo. ............................................................................ 28
11.2. Aportes de Movilidad ..................................................................................................... 29
11.3. Sugerencias..................................................................................................................... 29
12. Resultado............................................................................................................................ 30
13. Normatividad ..................................................................................................................... 31
14. Certificación ....................................................................................................................... 32
15. Conclusiones ...................................................................................................................... 33
16. Bibliografía ........................................................................................................................ 34 | spa |
dc.format.extent | 34 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Diseño e implementación de áreas operacionales del Taller Automotriz Autocentro Ltda | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Alfonso Cuervo, Angie Dayana | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Autocentroltda (2020), de http://autocentroltda.com.co/
Autocentroltda (2020), Vision y Valores. Obtenido de http://autocentroltda.com.co/about.html
Siproe portal proveedores (2022), facturación. Obtenido de https://siproe.ecopetrol.com.co/proveedor/?sap-nwbc-node=page_collection&sap-nwbc-version_hash=D53A0122B6D3EEFB1C1F75F7BFD13E13&sap-theme=sap_corbu&sap-client=500&sap-language=ES
Autocentro ltda (2021), Presentación corporativa [Diapositivas Power Point] | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_393c | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ba1f | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Software | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.content | Workflow | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |