Show simple item record

dc.contributor.authorAlfonso Gordillo, Edna Lizzeth
dc.date.accessioned2022-08-01T22:02:42Z
dc.date.available2022-08-01T22:02:42Z
dc.date.issued2022-05-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/927
dc.descriptionAcompañamiento en la ejecución y mejoramiento continuo de las actividades ejecutadas en el área de posventas de la Empresa Comercializadora Alcalá Motor S.A.S.
dc.description.tableofcontents1. Introducción ...................................................................................................................... 5 2. Reseña Histórica del escenario de la práctica ............................................................. 6 3. Plan estratégico del escenario de la práctica ..................................................................... 7 3.1. Misión ............................................................................................................................ 7 3.2. Visión ................................................................................................................ 7 3.3. Objetivos ...................................................................................................................... 7 3.4. Metas .............................................................................................................................. 8 4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ................................................. 8 4.1. Funciones del practicante ........................................................................................... 8 4.2. Plan de práctica .............................................................................................................. 9 5. Objetivos del practicante ................................................................................................. 13 5.1. Objetivo general ........................................................................................................... 13 5.2. Objetivos específicos ................................................................................................. 13 6. Metas del practicante ...................................................................................................... 14 7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ...................................... 14 7.1. Diagnóstico .................................................................................................................. 14 7.2. Problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ............................................................ 15 8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante ................................................ 16 9. Porcentaje de implementación del plan de práctica ................................................ 17 10. Estructura del diagnóstico. ............................................................................................ 18 11. Plan de mejoramiento. ................................................................................................ 20 12. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ....................................................... 21 12.1. Elaboración de plantilla FLOR DEL SERVICIO. ...................................................... 21 12.2. Elaboración de formato de calidad: entrega y Inspección del Vehículo .................... 24 12.3. Resultado NPS (cumplimiento facturación a nivel Nacional y satisfacción del Cliente). .................................. 27 Resultado NPS de Agosto 2021 ............................................................................................ 27 Resultado NPS de Septiembre 2021 ..................................................................................... 28 Resultado NPS de Octubre 2021 ....................................................................................... 28 Resultado NPS de Noviembre 2021 .................................................................................... 29 Resultado NPS de Diciembre 2021 ..................................................................................... 29 Resultado NPS de Enero 2022 ......................................................................................... 30 Evidencia de certificación como asesora de servicio ........................................................... 31 13. Conclusiones ..................................................................................................... 34 14. Bibliografia .......................................................................................................... 35spa
dc.format.extent35 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de práctica laboral para optar el grado de Ingeniería Industrial: Asistencia al área de posventas del servicio en la comercializadora Alcala Motos S.A.Sspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorMoreno, Maria Zolangela
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesAlciautos (2021) Página oficial de la empresa Alciautos. https://alciautosmazda.com/ Hyundai (2020). Página oficial en capacitación y certificación de la empresa Hyundai https://hta.hyundai.com/cert/selectCertList.dospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_393cspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba1fspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentWorkflowspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record