dc.contributor.author | Alfonso Gordillo, Edna Lizzeth | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T22:02:42Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T22:02:42Z | |
dc.date.issued | 2022-05-12 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/927 | |
dc.description | Acompañamiento en la ejecución y mejoramiento continuo de las actividades ejecutadas en el área de posventas de la Empresa Comercializadora Alcalá Motor S.A.S. | |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción ...................................................................................................................... 5
2. Reseña Histórica del escenario de la práctica ............................................................. 6
3. Plan estratégico del escenario de la práctica ..................................................................... 7
3.1. Misión ............................................................................................................................ 7
3.2. Visión ................................................................................................................ 7
3.3. Objetivos ...................................................................................................................... 7
3.4. Metas .............................................................................................................................. 8
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ................................................. 8
4.1. Funciones del practicante ........................................................................................... 8
4.2. Plan de práctica .............................................................................................................. 9
5. Objetivos del practicante ................................................................................................. 13
5.1. Objetivo general ........................................................................................................... 13
5.2. Objetivos específicos ................................................................................................. 13
6. Metas del practicante ...................................................................................................... 14
7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ...................................... 14
7.1. Diagnóstico .................................................................................................................. 14
7.2. Problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ............................................................ 15
8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante ................................................ 16
9. Porcentaje de implementación del plan de práctica ................................................ 17
10. Estructura del diagnóstico. ............................................................................................ 18
11. Plan de mejoramiento. ................................................................................................ 20
12. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ....................................................... 21
12.1. Elaboración de plantilla FLOR DEL SERVICIO. ...................................................... 21
12.2. Elaboración de formato de calidad: entrega y Inspección del Vehículo .................... 24
12.3. Resultado NPS (cumplimiento facturación a nivel Nacional y satisfacción del Cliente). .................................. 27
Resultado NPS de Agosto 2021 ............................................................................................ 27
Resultado NPS de Septiembre 2021 ..................................................................................... 28
Resultado NPS de Octubre 2021 ....................................................................................... 28
Resultado NPS de Noviembre 2021 .................................................................................... 29
Resultado NPS de Diciembre 2021 ..................................................................................... 29
Resultado NPS de Enero 2022 ......................................................................................... 30
Evidencia de certificación como asesora de servicio ........................................................... 31
13. Conclusiones ..................................................................................................... 34
14. Bibliografia .......................................................................................................... 35 | spa |
dc.format.extent | 35 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de práctica laboral para optar el grado de Ingeniería Industrial: Asistencia al área de posventas del servicio en la comercializadora Alcala Motos S.A.S | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Moreno, Maria Zolangela | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Alciautos (2021) Página oficial de la empresa Alciautos. https://alciautosmazda.com/
Hyundai (2020). Página oficial en capacitación y certificación de la empresa Hyundai https://hta.hyundai.com/cert/selectCertList.do | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
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dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_393c | spa |
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dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ba1f | spa |
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