dc.contributor.author | Porras Avendaño, Izahar | |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T16:09:41Z | |
dc.date.available | 2022-07-29T16:09:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/913 | |
dc.description.abstract | Aplicar en COVICOL S.AS. conocimientos adquiridos durante el curso del plan de estudios en la Corporación Universitaria del Meta para dar soluciones a las problemáticas de la organización dejando un legado de mejora continua, control y organización en los procesos de esta desde el área de calidad. | spa |
dc.description.tableofcontents | Glosario ..................................................................................................................8
1. Reseña histórica ...............................................................................................................9 Ubicación de la empresa……………………......................................................................9
2. Plan Estratégico .............................................................................................................11
2.1. Misión .....................................................................................................................11
2.2. Visión .....................................................................................................................11
2.3. Valores organizacionales .......................................................................................11
2.4. Metas de la empresa ...............................................................................................13
3. Funciones y procedimiento del practicante. ..................................................................14
4. Objetivo buscado por el estudiante ................................................................................16
5. Metas propuestas ...........................................................................................................17
6. Diagnóstico y problemáticas detectados al iniciar la práctica .......................................18
7. Cronograma de actividades. ...........................................................................................20
8. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante. ...............22
9. Estructura del diagnóstico. .............................................................................................23
10. Plan de mejoramiento.................................................................................................28
11. Producto. ....................................................................................................................29
12. Recomendaciones.......................................................................................................49
13. Conclusiones ..............................................................................................................50
14. Referencias. ................................................................................................................51
15. Anexos .......................................................................................................................52 | spa |
dc.format.extent | 52 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Apoyo en la actualización del sistema de gestión de calidad de la empresa COVICOL S.A.S | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
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dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Arguello Ramírez, Olga Lucía | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | -Martin, M. (17-10-20). Planificación de la cadena de suministros: desde el S&OP hasta el IBP. esan. https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2017/10/20/la-planificacion-de-la-cadena-de-suministros/
-GEO Tutoriales. (2017, 3 marzo). Qué es el Diagrama de Ishikawa o Diagrama de Causa Efecto. gestiondeoperaciones. https://www.gestiondeoperaciones.net/gestion-de-calidad/que-es-el-diagrama-de-ishikawa-o-diagrama-de-causa-efecto/
-Ley 1565 de 2014. | spa |
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