Show simple item record

dc.contributor.authorPorras Avendaño, Izahar
dc.date.accessioned2022-07-29T16:09:41Z
dc.date.available2022-07-29T16:09:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/913
dc.description.abstractAplicar en COVICOL S.AS. conocimientos adquiridos durante el curso del plan de estudios en la Corporación Universitaria del Meta para dar soluciones a las problemáticas de la organización dejando un legado de mejora continua, control y organización en los procesos de esta desde el área de calidad.spa
dc.description.tableofcontentsGlosario ..................................................................................................................8 1. Reseña histórica ...............................................................................................................9 Ubicación de la empresa……………………......................................................................9 2. Plan Estratégico .............................................................................................................11 2.1. Misión .....................................................................................................................11 2.2. Visión .....................................................................................................................11 2.3. Valores organizacionales .......................................................................................11 2.4. Metas de la empresa ...............................................................................................13 3. Funciones y procedimiento del practicante. ..................................................................14 4. Objetivo buscado por el estudiante ................................................................................16 5. Metas propuestas ...........................................................................................................17 6. Diagnóstico y problemáticas detectados al iniciar la práctica .......................................18 7. Cronograma de actividades. ...........................................................................................20 8. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante. ...............22 9. Estructura del diagnóstico. .............................................................................................23 10. Plan de mejoramiento.................................................................................................28 11. Producto. ....................................................................................................................29 12. Recomendaciones.......................................................................................................49 13. Conclusiones ..............................................................................................................50 14. Referencias. ................................................................................................................51 15. Anexos .......................................................................................................................52spa
dc.format.extent52 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleApoyo en la actualización del sistema de gestión de calidad de la empresa COVICOL S.A.Sspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorArguello Ramírez, Olga Lucía
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.references-Martin, M. (17-10-20). Planificación de la cadena de suministros: desde el S&OP hasta el IBP. esan. https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2017/10/20/la-planificacion-de-la-cadena-de-suministros/ -GEO Tutoriales. (2017, 3 marzo). Qué es el Diagrama de Ishikawa o Diagrama de Causa Efecto. gestiondeoperaciones. https://www.gestiondeoperaciones.net/gestion-de-calidad/que-es-el-diagrama-de-ishikawa-o-diagrama-de-causa-efecto/ -Ley 1565 de 2014.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_393cspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentWorkflowspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record