Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSotelo Cano, Diana Paola
dc.date.accessioned2022-07-29T16:04:37Z
dc.date.available2022-07-29T16:04:37Z
dc.date.issued2021-11-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/912
dc.description.abstractMejorar la experiencia de prestación de servicios y productos a los clientes que visitan la oficina de Bancolombia ubicada en el Centro Comercial de Viva Villavicencio, Contribuyendo a el fortalecimiento en la calificación de los clientes.spa
dc.description.tableofcontents1 Introducción........................................................................................................................ 9 2 Reseña histórica ............................................................................................................... 10 3 Plan estratégico del escenario de la práctica .................................................................... 11 3.1 Misión ......................................................................................................... 11 3.2 Visión ............................................................................................................................ 11 3.3 Objetivo ................................................................................................................. 11 3.4 Metas ......................................................................................................................... 11 4 Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ................................................ 12 5 Objetivos del practicante .................................................................................................. 13 5.1 Objetivo general ........................................................................................................... 13 5.2 Objetivos específicos .................................................................................................... 13 6 Metas del practicante .................................................................................................... 14 7 Cronograma de actividad.................................................................................................. 15 8 Diagnóstico y problemáticas ......................................................................................... 16 8.1 Estructura del diagnostico ............................................................................................. 18 9 Plan de mejoramiento ....................................................................................................... 19 9.1 Encuesta interna de concientización al equipo de trabajo. .......................................... 19 9.1.1 Análisis ...................................................................................................................... 21 9.2 Diseño de estrategias que permitan mejorar y elevar la satisfacción del cliente al visitar la oficina. ............................................................................................................................ 26 9.2.1. Diseño formato checklist ........................................................................................... 26 9.2.2. Diseño folleto informativo de canales transaccionales. ............................................. 27 9.3. Sensibilizar al cliente en las conversaciones ................................................................. 27 9.3.1. Indicadores de medición propuestos ........................................................................... 28 9.4. Plan de mejoramiento .................................................................................................. 29 10. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de práctica para hacerlo más competitivo. ............................. 31 11. productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa. ..................................................... 32 11.1. Formatos checklist ..................................................................................................... 32 12 Evidencias objetivas..................................................................................................... 35 13 Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica.................................... 37 13.1 Normatividad que rige el sector financiero ................................................................... 37 13.2 Grupo Bancolombia cuentan con un modelo único de Gobierno Corporativo, que posibilita la aplicación de los principios y políticas para que puedan: ................................ 39 14 Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje .................................. 40 15 Conclusiones .............................................................................................................. 41 16 Bibliografía .................................................................................................................... 42 17 Anexos .................................................................................................................. 43spa
dc.format.extent46 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleMejorar la experiencia de servicio al cliente desde el area de asesoria comercial integral en la empresa Bancolombia S.A oficina de VIVA Villavicenciospa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorSuarez Díaz, Andrea Fernanda
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesAsobancaria . (2021). Normatividad. Obtenido de Asobancaria : https://www.asobancaria.com/normatividad/ Grupo Bancolombia. (2021). Canales para tu servicio. Obtenido de Grupo bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/centro-de-ayuda/canales/sucursal-virtual-personas Grupo Bancolombia. (2021). Historia. Obtenido de Grupo Bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/informacion-corporativa/quienes-somos Grupo Bancolombia. (2021). Nuestro modelo. Obtenido de Grupo Bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/informacion-corporativa/gobierno-corporativo Grupo Bancolombia. (s.f.). Canales para tu servicio. Obtenido de Grupo bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/centro-de-ayuda/canales/sucursal-virtual-personas https://repository.unimilitar.edu.co/. (2018). Indicadores de medición. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/ Questionpro.com. (2021). Puntuación Net Promoter. Obtenido de https://www.questionpro.com/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_393cspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentWorkflowspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem