dc.contributor.author | Rivera Gomez, Hermes | |
dc.date.accessioned | 2022-07-28T21:09:12Z | |
dc.date.available | 2022-07-28T21:09:12Z | |
dc.date.issued | 2021-04-17 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/904 | |
dc.description.abstract | Ofrecer servicios de construcción y obras civiles en el campo de la ingeniería logrando la satisfacción de nuestros clientes en el menor plazo de ejecución, brindando calidad de servicio. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción ...................................................................................................................... 6
2. Justificación ...................................................................................................................... 7
3. Reseña histórica ............................................................................................................... 8
4. Plan estratégico ................................................................................................................. 9
4.1 Misión ............................................................................................................................. 9
4.3 Objetivos .......................................................................................................................... 9
Objetivos específicos ........................................................................................................... 9
4.4 Metas ............................................................................................................................ 10
5. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ................................................ 11
5.1 Funciones del practicante............................................................................................... 11
6. Objetivos. ........................................................................................................................ 12
7. Metas................................................................................................................................ 13
8. Cronograma de actividades............................................................................................... 14
9. Diagnostico y problemáticas .......................................................................................... 15
9.1 Matriz DOFA ................................................................................................................ 15
10. Plan de mejoramiento ..................................................................................................... 17
11. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, para hacerlo más competitivo...... 18
12. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el
mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa. ............................................... 20
13. Evidencias objetivas del proceso de practicas ................................................................ 22
14. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. ............................. 24
14.1 Normatividad externa .................................................................................................. 24
14.2 Normatividad interna .................................................................................................. 25
15. Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje................................. 26
16. Certificación de terminación de la práctica expedida por el escenario de práctica........ 27
17. Conclusiones .................................................................................................................. 28
18. Bibliografía .................................................................................................................... 29
Anexos ............................................................................................................................... 30 | spa |
dc.format.extent | 30 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.title | Informe de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Industrial: Estructuración y seguimiento a formatos de diligenciamiento | spa |
dc.type | Datos - colección de datos | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.type | Informe de gestión | spa |
dc.type | Plan de trabajo | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
dc.contributor.educationalvalidator | Golu Mina, Paola Andrea | |
dc.identifier.instname | Corporación Universitaria del Meta | spa |
dc.relation.references | Poveda, N. (2020). Licitaciones públicas ¡Lo que hay que saber antes de ganar una!
https://www.licimatic.com/blog/claves-para-ganar-una-licitacio-publica
Fenalco. (2020). Colombia compra eficiente actualiza documentos tipo para licitación de
infraestructura de transporte http://www.fenalco.com.co/gesti%C3%B3njur%
C3%ADdica/colombia-compra-eficiente-actualiza-documentos-tipo-paralicitaci%
C3%B3nde#:~:
text=En%20d%C3%ADas%20pasados%2C%20la%20Agencia,Resoluci%C3%B3n%2
0n%C3%BAmero%201798%20de%202019%E2%80%9D.
Litis Consorcio S.C. (2018). Etapas de la licitación
https://www.licitacion-es.com.mx/etapas-de-la-licitacion.html
Amaya R., Carlos. (2016). El principio de planeación en la contratación estatal, un principio no
tipificado. Revista VIA IURIS, núm. 20 - Fundación Universitaria Los Libertadores
https://revistas.libertadores.edu.co/index.php/ViaIuris/article/view/714
Pérez B., Santiago. (2018). Las claves para entender la nueva modificación a las normas de
contratación. Bogotá: Cámara Colombiana de la Infraestructura.
https://www.ambitojuridico.com/noticias/analisis/administrativo-y-contratacion/lasclaves-
para-entender-la-nueva-modificacion-las | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_393c | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.content | DataPaper | spa |
dc.type.content | Dataset | spa |
dc.type.content | Service | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.content | Workflow | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |