Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Méndez, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-07-28T20:55:46Z
dc.date.available2022-07-28T20:55:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/902
dc.description.abstractApoyar como Ingeniero Industrial las actividades de servicio al cliente garantizando la calidad del servicio e incrementar su satisfacción y cumplimiento del plan estratégico de la organización.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción .................................................................................................................. 6 1. Plan estratégico de la empresa .................................................................................. 8 2. Descripción de funciones y procedimiento desarrollados. ............................................. 9 3.Objetivos del practicante................................................................................................ 12 5. Diagnóstico inicial y problemáticas detectadas ...................................................... 13 6. Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje ......................... 15 7. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el plan de mejoramiento de los procesos de acuerdo con la empresa. .............................................. 18 8. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica (tenga en cuenta imágenes, formatos y demás material trabajado en el escenario de práctica). ............................................... 20 9. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. ......................... 25 Certificación de terminación de la práctica expedida por el escenario de práctica .......... 26 Bibliografía ....................................................................................................................... 28spa
dc.format.extent28 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titlePrácticas profesionales como Ingeniero Industrial: Claro Colombia, apoyando las actividades relacionadas con atención y satisfacción del clientespa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorNiño Ontaneda, Pompeyo
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesBlanco Cordero, M. (2004). Gestion Ambiental. Obtenido de es.m.wikipedia.org Claro Colombia. (2017). Claro por Colombia. Sostenibilidad claro, 2. Claro institucional. (2020). Importancia de la telefonia. Bogota. hidalgo, u. a. (1978). Hidrocarburos. barrancabermeja. manuel, G. P. (02 de 01 de 2014). mejora continua de la calidad en procesos. Obtenido de nueva-iso-9001-2015.com nacional, M. d. (s.f.). Informe ejecutivo. Ministerio de educacion nacional, Casanare. Sostenible, M. d. (17 de 03 de 2015). DISPOSICIONES APLICABLES A LOS VERTIMIENTOS PUNTUALES DE AGUAS RESIDUALES. Obtenido de https://www.minambiente.gov.cospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_393cspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentWorkflowspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem