Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Paez, Brian Fernando
dc.date.accessioned2022-07-28T20:31:47Z
dc.date.available2022-07-28T20:31:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/900
dc.description.abstractReducir el índice de rotación del personal en el área comercial y/o ventas, garantizando las metas propuestas por la organización en los diferentes productos de la compañía.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ...................................................................................................................... 9 2. Justificación .................................................................................................................... 11 3. Reseña histórica .............................................................................................................. 12 3.1 Origen de la empresa – EMERMÉDICA S.A. Servicios de Ambulancia Prepagados ..................................................................................................................12 4. Plan estratégico de la empresa........................................................................................ 17 4.1 Misión ..........................................................................................................................18 4.2 Visión...........................................................................................................................18 4.3 Metas ...........................................................................................................................18 5. Descripción de funciones y procedimientos para desarrollar en el caso de homologación…………………………..19 5.1 Funciones del practicante ............................................................................................19 5.1.1 Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento..............................................19 5.1.2 Brindar asistencia en el proceso de contratación................................................19 5.1.3 Llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos....................20 5.1.4 Apoyo comercial en proceso de capacitación ......................................................20 5.1.5 Publicación de la vacante....................................................................................20 5.1.6 Selección y evaluación de personal.....................................................................20 5.1.7 Capacitación: ........................................................................................................20 6. Objetivos del practicante................................................................................................. 21 6.1 Objetivo General ..........................................................................................................21 6.2 Objetivos específicos ...................................................................................................21 7. Metas del practicante ....................................................................................................... 22 8. Cronograma de actividades realizadas ............................................................................. 23 9. Diagnóstico y problemática detectada al iniciar las prácticas ........................................... 24 9.1 Diagnóstico ..................................................................................................................24 9.2 Problemáticas...............................................................................................................25 10. Plan de Mejoramiento .................................................................................................. 26 11. Aporte y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de práctica para hacerlo más competitivo. .............................. 27 11.1 Como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo con la empresa. ...............................................................................28 12. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica ................................. 29 13. Porcentaje de implementación en una tabla ........................0 14. Conclusiones .................................................................................................................. 31 15. Bibliografía ................................................................................................................... 32 16. Anexos ....................................................................................................................... 34spa
dc.format.extent36 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleMejora en procesos de selección y contratación de la fuerza de ventas: EMERMÉDICA S.A. Servicios de Ambulancia Prepagadosspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorAlfonso Cuervo, Angie Dayana
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesEMERMEDICA . (s.f.). Obtenido de Por que tu salud nos mueve: https://www.emermedica.com.co/conocenos/quienes-somos/ Emermedica, Plataforma capacitarte. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Emermedica, Plataforma capacitarte. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Emermedica, Plataforma capacitarte. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Emermedica, Plataforma capacitarte. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Plataforma capacitarte Emermedica. (s.f.). Obtenido de https://capacitarte.clap.training/ClapWeb/login.xhtml Pública, F. (s.f.). EVA. Obtenido de Gestor Normativo: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=17318 Senado, S. d. (s.f.). Secretaria del Senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1340_2009.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentWorkflowspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/PAspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem