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dc.contributor.authorTellez Castellanos, Francy Lorena
dc.date.accessioned2022-07-28T19:58:42Z
dc.date.available2022-07-28T19:58:42Z
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/897
dc.description.abstractApoyar y coordinar por medio del área de auxiliar de HSEQ, la implementación y estructuración del Sistema Integrado de Gestión SIG, de la empresa Bienes y Servicios Yevimaquinas S.A.Sspa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ………………………………………………………………………. 11 2. Justificación……………………………………………………………………… . 12 3. Reseña histórica de escenario de la practica……………………………………. .13 4. Plan estratégico del escenario de la practica ……………………………………..... 15 4.1. Misión……………………………………………………………………………..16 4.2. Visión,…………………………………………………………………………… .. 16 4.3. Objetivos …… …………………………………………………………………. .17 4.4. Metas……………………………………………………………………………. 17 4.5. Organigrama …………………………………………………………………….18 5. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar…….………………….. 19 5.1. Funciones del practicante……………………………………………………… . .19 6. Objetivos del practicante ……………………………………………… ………… 19 6.1. Objetivo general ……………………………………………………………… 19 6.2. Objetivos específicos ………………………………………………………… 19 7. Metas del practicante……………………………………………………………… .20 8. Cronograma de actividades realizadas ………………………………………….. . 21 9. Diagnóstico del estado de la Empresa ……………………………………………. 22 9.1. Estructura del Diagnostico ……………………………………………………. 22 9.2. Resultado del diagnóstico……………………………………………………….24 9.2. Análisis del Diagnostico ………………………………………………………..25 10. Plan de mejoramiento …………………………………………………………….27 10.1. Propuesta ……………………………………………………………………….28 11. Aportes y sugerencias como resultado de los aportes realizados en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa……………………… ………….............29 11.1. Reestructuración e implementación …………………………………………… 29 11.1.2. Organigrama ……… …………………………………………………….. 29 11.1.3. Estructuración y creación de formatos y documentos ………………... ... 29 11.1.4. Capacitaciones …………………………………………… ……………… 30 11.1.4.1. Importancia de las capacitaciones ………………………………… …… .30 11.1.5. El COPASST……… ……………………………………………………… 31 11.1.6. Procesos …………………………………………………………………… 31 12. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento los procesos de acuerdo a la empresa……………………… …… 31 12.1 Organigrama propuesto …………………………………………………………32 12.2. Actualización de formatos y documentos ………………………………………33. 12.2.1. Formatos actualizados ………………………………………… ………… 34 13. evidencias objetivas de todo el proceso de práctica ……………………………… 34 13.1. Junta de avances de trabajos asignados ……………………………………… . 34 13.2. Capacitaciones ………………………………………………………………… 36 13.3. Productos entregados ……………………………………………………………39 14. Normatividad externa e interna que rige el escenario de práctica……… …… ….. 41 15. Evidencia de la ejecución total del plan de practica en porcentaje ……………… 42 16. Certificación de terminación expedida por el escenario de practica ……………….44 17. Conclusiones ……………………………………………………………………… 45 18. Bibliografía……………………………………………………………………… 46spa
dc.format.extent77 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme final de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Industrial: Plan de mejoramiento, apoyo y coordinación en los procesos del sistema de gestión integral SGI, de la empresa bienes y servicios Yevimaquinas S.A.S en Acacias-Metaspa
dc.typeDatos - colección de datosspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorGolu Mina, Paola Andrea
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.references-(2017) La importancia de la seguridad y salud en el trabajo.elinsignia.com -(2017) Cuál es la relación entre el ciclo PHVA y los requisitos de la norma ISO 9001’Articulos Técnicos, ISO 9001, Mejora Continua 19. ISO TOOLS EXCELLENCE -(2014) Capacitación higiene y seguridad industrial, Slideshare -(2021) Matriz Dofa Economía y fianzas. Gerencie.comspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.contentDataPaperspa
dc.type.contentDatasetspa
dc.type.contentServicespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.contentWorkflowspa
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dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa


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