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dc.contributor.authorOrtiz Gómez, Arnold Farith
dc.date.accessioned2022-07-26T23:06:00Z
dc.date.available2022-07-26T23:06:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/894
dc.description.abstractProyectar un modelo de desarrollo integral a través del desempeño y la gestión efectiva de la administración en un marco de sostenibilidad, productividad y educación para la paz, que garantice la cobertura y calidad de todos los escenarios que afectan a todos los habitantes, soportados en una gestión transparente por y para Cáqueza y los caqueceños.spa
dc.description.tableofcontents1. Reseña histórica de la Alcaldía Municipal De Cáqueza .................... 8 1.1. Ubicación ....................................................................................................... 9 2. Plan estratégico del escenario de práctica ....................................... 10 2.1. Misión: ........................................................................................................... 10 2.2. Visión: ............................................................................................................ 10 2.3. Objetivo general: .................................................................................... 11 3. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ....... 12 3.1. Desarrollo de la práctica. ................................................................................. 12 3.2. Funciones a desarrollar: ................................................................................... 12 3.3. Procedimientos. ............................................................................................... 12 3.3.1. Backups de información de los equipos de cómputo de la alcaldía. .......... 12 3.3.2. Configuración e instalación de router para nuevas redes dentro de la institución ...... 13 3.3.3. Arreglo, mantenimiento y soporte a equipos de cómputo e impresoras. ... 13 3.3.4. Soporte y mantenimiento en la red de telecomunicaciones....................... 13 3.3.5. Soporte a software y aplicaciones que tiene la alcaldía ............................ 13 4. Objetivo .............................................................................................................. 14 4.1. General. ........................................................................................................... 14 4.2. Específicos. ...................................................................................................... 14 5. Metas ................................................................................................................... 15 6. Diagnostico y las problemáticas detectados al iniciar la practica .................................. 16 6.1. Por parte de la empresa. .................................................................................. 16 6.2. Por parte del practicante .................................................................................. 16 7. Cronograma de actividades realizadas ....................................................................... 17 8. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante................. 18 Backups de información de los equipos de cómputo de la alcaldía. ....................... 18 Configuración e instalación de router para nuevas redes dentro de la institución .. 18 Arreglo, mantenimiento y soporte a equipos de cómputo e impresoras. ................ 18 Soporte y mantenimiento en la red de telecomunicaciones .................................... 18 Soporte a software y aplicaciones que tiene la alcaldía ......................................... 18 Ayuda al manejo de la página del ministerio de salud ............................................ 18 9. Estructura del diagnostico ..................................................................... 19 10. Plan de mejoramiento ............................................................................... 21 11. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ........................................ 22 12 aportes y sugerencias ............................................................................. 24 12.1. Aportes ......................................................................................................... 24 12.2. Sugerencias .................................................................................................. 24 13 normativa internas e externas ............................................................ 25 13.1. Internas .................................................................................................... 25 13.2. Externas: ................................................................................................. 27 14. Conclusiones ............................................................................................... 30 15. Anexo ................................................................................................................ 31 16. Bibliografia ................................................................................................... 32spa
dc.format.extent32 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Metaspa
dc.titleInforme de prácticas profesionales para optar el grado de Ingeniería de Sistemas: Alcaldía Municipal de Cáquezaspa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.typeEnsayospa
dc.typeInforme de gestiónspa
dc.typePlan de trabajospa
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.educationalvalidatorRamírez Morales, José Ignacio
dc.identifier.instnameCorporación Universitaria del Metaspa
dc.relation.referencesCáqueza, A. d. (s.f.). Obtenido de http://www.caqueza-cundinamarca.gov.co/ Gorgona, L. (s.f.). Red. Obtenido de https://www.oas.org/juridico/spanish/cyber/cyb29_computer_int_sp.pdf Macarena. (23 de 05 de 2019). UTP. Obtenido de https://techlandia.com/cable-utp-sobre_10903/ manuel, G. P. (02 de 01 de 2014). mejora continua de la calidad en procesos. Obtenido de nueva-iso-9001-2015.com RedFibra. (s.f.). Obtenido de https://culturacion.com/que-es-un-switch/ Telecomunicaciones. (s.f.). Obtenido de https://sites.google.com/site/telecomunicacionaa/red-punto-a-punto Wikipedia. (12 de 11 de 2020). Rj45. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/RJ-45spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
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